HNIMPARCIAL Lluvia de aspirantes morenistas a la gubernatura de Tamaulipas

Lluvia de aspirantes morenistas a la gubernatura de Tamaulipas

-

- Advertisment -

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos diez aspirantes se registraron para buscar ser candidatos a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, entre los que destacan funcionarios federales, un senador y alcaldes.

Hasta la noche del sábado Morena no había informado de forma oficial la lista de registros de aspirantes en la entidad, pero al investigar con cada uno de ellos se confirmaron los siguientes:

El senador, Américo Villarreal; el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González; y el responsable de las estructuras de promoción y defensa del voto de la 4T en Tamaulipas, José Ramón Gómez.
 

También solicitaron sus registros los alcaldes, Mario López, de Matamoros; Adrián Oseguera, de Ciudad Madero y Carmen Lilia Canturosas, de Nuevo Laredo.

El resto de registros fueron de la ex alcaldesa y expanista, Maki Ortiz; del titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía, Héctor Martín Garza; la exdiputada local, Edna Rivera; y el expriista Felipe Garza Narváez.

candidato.jpeg

El jueves se registró el senador Américo Villarreal Anaya, quien ha sido puntero en todas las encuestas levantadas en Tamaulipas.

“Me registro fortalecido por la esperanza  de un Tamaulipas digno para vivir y del que tamaulipecas y tamaulipecos nos sintamos orgullosos. ¡Estoy seguro, lo vamos a lograr!”, dijo el senador en su mensaje en redes sociales.
 

También se registró un caso especial, cuando José Ramón Gómez Leal informó que la noche del jueves se registró, luego de que el presidente nacional del partido, Mario Delgado, le explicó que hubo un error en la convocatoria inicial, que lo había dejado fuera por su parentesco como cuñado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Estoy muy contento porque vengo saliendo de Morena aquí en la Ciudad de México, del partido donde un servidor milita y se me comentó que en la convocatoria para el siguiente proceso a la gubernatura hubo un error, y donde un servidor sí podrá participar”, explicó.

candidato-2.jpeg

La exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, se registró el viernes como aspirante a la candidatura de Morena, «me inscribo en este proceso con la esperanza de representar a las mujeres», aseguró la ex alcaldesa de Reynosa.

«A las mujeres ya nos toca», dijo la precandidata y también ex panista.

Leer también: Morena recibe más de 50 solicitudes de registro a gobernador en Hidalgo

mhm/rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you