HNIMPARCIAL Lluvia en Ecatepec deja anegaciones y caída de árboles...

Lluvia en Ecatepec deja anegaciones y caída de árboles y bardas

-

- Advertisment -

Ecatepec, Méx.- La lluvia que se registró esta tarde provocó afectaciones en algunas de las vialidades más transitadas de Ecatepec, donde el nivel del agua casi llegó al medio metro de altura.

Las avenidas Revolución (30-30), Central, Vía Morelos y Nacional, todas ellas de jurisdicción estatal, fue donde más se concentró el agua pluvial, por lo que el gobierno municipal activó el Plan Mixtli.

Empleados de Seguridad Pública, Protección Civil y del organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), desalojaron el líquido y apoyaron a la población afectada.
 

Policías municipales auxiliaron a pasajeros del Mexibús que quedaron varados en la estación Central de Abasto, los cuales fueron llevados a sitios seguros a bordo de los camiones Mexica, para que pudieran llegar a sus destinos.

e57671e3-c8b9-4c32-bfd9-62f8f63c14e2.jpg

También, fueron utilizadas patrullas de la policía municipal, al igual que los camiones Mexica, para auxiliar a personas varadas en las avenidas Nacional y Central, así como en vía Morelos, donde se registraron anegaciones en algunos puntos que interrumpieron momentáneamente el tránsito vehicular.

La lluvia generó encharcamientos de hasta 30 centímetros en avenida 30-30, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que los conductores utilizaban el carril confinado para poder cruzar el encharcamiento.
 

En vía Morelos se registró severo encharcamiento, de hasta 40 centímetros de altura, en Santa Clara Coatitla, en el tramo de la empresa Sonoco.

También se registró la caída de algunos árboles y dos bardas, sin que hubiera personas lesionadas.

c56d7203-c490-4e4f-93a8-0923cbd0543f.jpg

La lluvia inició alrededor de las 15:00 horas en Ecatepec y se prolongó de manera intensa durante aproximadamente una hora, en tanto que posteriormente continuó de manera intermitente.

Las autoridades municipales continúan laborando para atender las emergencias generadas por la lluvia.

ardm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you