HNIMPARCIAL Localizan a menor desaparecida en Tlajomulco; estaba en finca...

Localizan a menor desaparecida en Tlajomulco; estaba en finca con otros 4 niños

-

- Advertisment -

La menor reportada como desaparecida en Tlajomulco la noche del jueves, fue localizada este viernes en una finca de la colonia Colinas de El Roble, junto con otras tres niñas y un niño, informó la Fiscalía de Jalisco, dependencia que aseguró que los cinco fueron resguardados y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

La noche del jueves, Alexandra, de 8 años, salió de su casa para ir a la tienda de la esquina, pero no volvió y sus familiares la reportaron como desaparecida, por lo que varias dependencias iniciaron la búsqueda.

La Fiscalía del estado informó que la familia de Alexandra se presentó al lugar en donde fue localizada y se trabaja para encontrar a los padres de los otros menores localizados.
 

En la búsqueda de la menor participaron la Unidad de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes; la Unidad para la Investigación de Delitos contra Mujeres y Delitos en Razón de Género; la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, agentes ministeriales de las Fiscalías Ejecutiva, Regional y de Derechos Humanos, efectivos de la Policía de Investigación, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Escuadrón Canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ).

Se informó que fueron más de 200 elementos los que llevaron a cabo diversos operativos coordinados de inteligencia, con barridos pie a tierra y en unidades motorizadas a 10 colonias en Tlajomulco y se inspeccionaron a por lo menos 100 fincas abandonadas y unidades de transporte público.
 

La Fiscalía indicó que entre los indicios que se obtuvieron se cuenta con un video que ayudará al esclarecimiento de los hechos.

Lee también Detienen a dos policías de Manzanillo por secuestro y feminicidio de Mayra Jazmín

jabf/rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Clan Montes Bobadilla: arrestan en Honduras a la líder del cartel por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US$5 millones

Redacción BBC News Mundo3 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, En el operativo de captura de Herlinda...

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en...

Tiroteo en Buffalo: lo que se sabe del sospechoso y las víctimas del ataque en un supermercado que se investiga como crimen de odio...

Redacción BBC News Mundo5 horasFuente de la imagen, ReutersEl joven sospechoso de matar a tiros a 10 personas en...

Felipe VI y el emérito pactan verse cuando Juan Carlos I regrese a España

Felipe VI ha acordado con su padre, Juan Carlos I, verse cuando el emérito regrese temporalmente a España, según...
- Advertisement -

Atlético y Sevilla empatan en el partido de los siete millones

Atlético de Madrid y Sevilla empataron a uno en el partido de los siete millones de euros, la diferencia...

Las cuentas de la última jornada: Granada, Cádiz y Mallorca se juegan el descenso

Con todo decidido en los extremos de la tabla (Real Madrid, campeón; y Levante y Alavés, descendidos), la Liga afronta...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you