HNIMPARCIAL Localizan el cuerpo de joven latina desaparecida en Florida

Localizan el cuerpo de joven latina desaparecida en Florida

-

- Advertisment -

Miami.- La Policía del condado de Orange, en Florida, halló este sábado el cuerpo de una mujer y las autoridades creen que se trata de la joven hispana Miya Marcano, desaparecida desde el pasado 24 de septiembre.

En una conferencia de prensa, el jefe de la Policía del condado de Orange, John Mina, indicó que agentes estaban investigando en las cercanías de los apartamentos Tymber Skan, donde Marcano fue vista por última vez, cuando descubrieron el cadáver que se cree es el de la joven de 19 años.

Los detectives de la policía local ya han notificado a los padres de Marcano de la noticia y posteriormente el alguacil compareció ante la prensa donde reconoció que esta «trágica noticia» no es de la que él quería informar.

Mina indicó que los últimos datos del teléfono celular del principal sospechoso, Armando Caballero, de 27 años, se registraron en la zona boscosa donde apareció el cuerpo de la joven.
 

Por este motivo, los agentes se desplazaron al área a primera hora del sábado para investigar y así encontraron un cuerpo a las 10:45 hora local junto con un bolso tenía una identificación de Marcano.

Estos registros telefónicos datan del viernes por la noche, cuando se reportó la desaparición de Marcano, y que no hay evidencia de que Caballero regresase posteriormente al lugar.

Caballero trabajaba en el área de mantenimiento de este conjunto de apartamentos y los agentes le estaban buscando para interrogarlo de nuevo cuando apareció muerto el pasado día 27, en un aparente suicidio.

Inicialmente dijo a los investigadores que vio a Marcano por última vez unas dos horas antes de que ella desapareciera.
 

Este hallazgo se produjo horas después de que familiares y un centenar de personas realizasen una vigilia para rezar por Marcano en la noche de este viernes frente al apartamento donde la joven vivía.

Este viernes se conoció además que la policía estatal y el FBI se habían unido a las investigaciones de este caso, que había alcanzado notoriedad nacional.

La Oficina del Forense deberá confirmar su identidad y determinar la causa de la muerte, que Mina no quiso adelantar, aunque sí indicó que no buscan a ningún otro posible sospechoso, pues todo apunta a que Caballero fue el «responsable» de la muerte de Marcano.

También lee: Despues de Texas, Florida se encamina a restringir el derecho al aborto

kl
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Alec Baldwin : una mujer muere tras disparar el actor una pistola de fogueo durante un rodaje

Redacción BBC News Mundo2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Alec Balwin es coproductor de Rust, una...

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó una iniciativa para contemplar cualquier ataque con ácido como “delito en...

“Lo duro ya pasó”: dice Banorte; espera fuerte crecimiento en 2022

Al cierre del tercer trimestre de 2021, Grupo Financiero Banorte espera que la recuperación de la economía mexicana se...

Miscelánea Fiscal 2022. Diputados eliminan el IVA a estos productos de higiene femenina

Como parte de los cambios a diversas leyes contenidas en la miscelánea fiscal que aprobó la Cámara de Diputados,...
- Advertisement -

INE debe garantizar participación ciudadana sobre la revocación de mandato, señala diputada

La diputada local de Morena, Guadalupe Chávez Contreras, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) garantice la recopilación de firmas,...

Reconoce Jucopo del Senado a grupo plural con voz, pero sin voto

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República reconoció la existencia del grupo plural de cinco...

Must read

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you