HNIMPARCIAL Localizan el cuerpo de joven latina desaparecida en Florida

Localizan el cuerpo de joven latina desaparecida en Florida

-

- Advertisment -

Miami.- La Policía del condado de Orange, en Florida, halló este sábado el cuerpo de una mujer y las autoridades creen que se trata de la joven hispana Miya Marcano, desaparecida desde el pasado 24 de septiembre.

En una conferencia de prensa, el jefe de la Policía del condado de Orange, John Mina, indicó que agentes estaban investigando en las cercanías de los apartamentos Tymber Skan, donde Marcano fue vista por última vez, cuando descubrieron el cadáver que se cree es el de la joven de 19 años.

Los detectives de la policía local ya han notificado a los padres de Marcano de la noticia y posteriormente el alguacil compareció ante la prensa donde reconoció que esta «trágica noticia» no es de la que él quería informar.

Mina indicó que los últimos datos del teléfono celular del principal sospechoso, Armando Caballero, de 27 años, se registraron en la zona boscosa donde apareció el cuerpo de la joven.
 

Por este motivo, los agentes se desplazaron al área a primera hora del sábado para investigar y así encontraron un cuerpo a las 10:45 hora local junto con un bolso tenía una identificación de Marcano.

Estos registros telefónicos datan del viernes por la noche, cuando se reportó la desaparición de Marcano, y que no hay evidencia de que Caballero regresase posteriormente al lugar.

Caballero trabajaba en el área de mantenimiento de este conjunto de apartamentos y los agentes le estaban buscando para interrogarlo de nuevo cuando apareció muerto el pasado día 27, en un aparente suicidio.

Inicialmente dijo a los investigadores que vio a Marcano por última vez unas dos horas antes de que ella desapareciera.
 

Este hallazgo se produjo horas después de que familiares y un centenar de personas realizasen una vigilia para rezar por Marcano en la noche de este viernes frente al apartamento donde la joven vivía.

Este viernes se conoció además que la policía estatal y el FBI se habían unido a las investigaciones de este caso, que había alcanzado notoriedad nacional.

La Oficina del Forense deberá confirmar su identidad y determinar la causa de la muerte, que Mina no quiso adelantar, aunque sí indicó que no buscan a ningún otro posible sospechoso, pues todo apunta a que Caballero fue el «responsable» de la muerte de Marcano.

También lee: Despues de Texas, Florida se encamina a restringir el derecho al aborto

kl
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Clan Montes Bobadilla: arrestan en Honduras a la líder del cartel por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US$5 millones

Redacción BBC News Mundo3 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, En el operativo de captura de Herlinda...

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en...

Tiroteo en Buffalo: lo que se sabe del sospechoso y las víctimas del ataque en un supermercado que se investiga como crimen de odio...

Redacción BBC News Mundo5 horasFuente de la imagen, ReutersEl joven sospechoso de matar a tiros a 10 personas en...

Felipe VI y el emérito pactan verse cuando Juan Carlos I regrese a España

Felipe VI ha acordado con su padre, Juan Carlos I, verse cuando el emérito regrese temporalmente a España, según...
- Advertisement -

Atlético y Sevilla empatan en el partido de los siete millones

Atlético de Madrid y Sevilla empataron a uno en el partido de los siete millones de euros, la diferencia...

Las cuentas de la última jornada: Granada, Cádiz y Mallorca se juegan el descenso

Con todo decidido en los extremos de la tabla (Real Madrid, campeón; y Levante y Alavés, descendidos), la Liga afronta...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you