HNIMPARCIAL Los exquisitos menús saludables de La Font Restaurant-Café

Los exquisitos menús saludables de La Font Restaurant-Café

-

- Advertisment -

Con una filosofía Healthy Food, en el restaurante La Font, ubicado en Palamós, se prioriza la comida sana, dando importancia al cuidado de las intolerancias y el cuerpo para alcanzar un bienestar óptimo.

En ese sentido, este local se une a la moda con la incorporación de las tendencias en el ámbito de la comida sana, ofreciendo todo tipo de comidas saludables, como las ensaladas, cremas, arroces, bowls, carnes y platos vegetarianos y veganos. Lo que destaca a La Font Restaurant-Café es la importancia que le brindan al bienestar de los clientes, promulgando que “aparte del sabor, nos gusta cuidarte”.

Restaurante-Cafetería Saludable

Una parte muy importante de La Font Restaurant-Café es su gran variedad de desayunos, almuerzos y comidas debido a que cuidan bien de los detalles a la hora de preparar la comida. Cada plato tienen el equilibrio perfecto para brindar la energía que se necesita, gracias a la combinación ideal de ingredientes naturales.

La marca promueve la creencia de: “cuerpo sano, mente sana” y por eso presentan un menú equilibrado con todo tipo de opciones, siempre pensando en el bienestar de los clientes.

Otro de sus atractivos del momento es la Kombucha, una bebida prebiótica, de tradición milenaria y 100% natural ideal para un buen desayuno o almuerzo. Toda la extensa carta para el desayuno, comidas y cenas, se prepara con mucho cariño y dedicación. Los que trabajan en este negocio saben que la importancia de una buena comida llega a ser esencial para tener un buen día.

Los beneficios de comer saludable

Ubicado en Calle Salvador Albert i Pey, 2, de Palamós (Girona), este restaurante adopta un ambiente tranquilo y con cierto encanto, donde las plantas cobran un protagonismo destacable para permitir a los clientes disfrutar de la experiencia completa de comer bien. Así, tanto el espacio como los sabores son importantes para La Font Restaurant-Café.

Los horarios de este restaurante van desde las 9 de la mañana hasta las 16h de martes a jueves y, a partir del viernes y a lo largo del fin de semana los horarios van desde las 9h a las 16h y de las 19h a las 22h, incorporando el horario de cenas.

El desayuno es una ceremonia donde armonizar y planificar el día. Por esto, en La Font Restaurant-Café, brindan espacios que invitan a la calma y la serenidad, para que así, se disfruten de los productos que esta marca ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you