HNIMPARCIAL Los futbolistas clave de Gerardo Martino para la Fecha...

Los futbolistas clave de Gerardo Martino para la Fecha FIFA

-

- Advertisment -

La Selección Mexicana enfrentará la última Fecha FIFA del 2021 con dos duelos de alta dificultad. Enfrentar a Estados Unidos y Canadá en condición de visitante.

El equipo nacional llega a estos partidos como líder de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, por lo que tendrán que enfrentar estos partidos con un gran nivel para mantenerse en la cima y alejarse de estos equipos, que son sus principales perseguidores.

Así que Gerardo Martino tendrá que alinear lo mejor de su convocatoria para así hacerse de los tres puntos. Entre los futbolistas que podría alinear hay cinco que serían claves en su esquema.
 

GUILLERMO OCHOA
El portero se ha convertido en un líder en el vestidor Tricolor y en el terreno de juego. Su experiencia en el combinado nacional y bajo los tres postes pueden hacer diferencia en un partido.

RAÚL JIMÉNEZ
Desde su regreso, el delantero mexicano se ha convertido en la principar referencia en el ataque de la Selección Mexicana. Su efectividad se debe mostrar en estos partidos tan trascendentales.

Puedes leer: «La Selección Mexicana sufre en Estados Unidos; la US Soccer lo celebra»

HIRVING LOZANO
Sin duda es el futbolista más habilidoso del Tricolor. El ‘Chucky’ es la clave en la creación de jugadas de peligro y también se convierte en una opción para marcar.

EDSON ÁLVAREZ
El mediocampista ha incrementado de forma notoria su nivel. En el Ajax y en la Selección Mexicana su calidad se nota en la repartición y recuperación de balones para el equipo.

JESÚS GALLARDO
El lateral ha jugado en todos los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. A pesar de que la defensa podría ser el sector más vulnerable de México, el futbolista de Rayados ha aportado al ataque y también en la recuperación en la zona baja de la cancha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you