HNIMPARCIAL Los mejores videojuegos de PS5 para regalar esta Navidad

Los mejores videojuegos de PS5 para regalar esta Navidad

-

- Advertisment -

La Navidad es un momento para compartir momentos especiales con tus seres queridos y un pequeño detalle puede hacer la diferencia para que este día lo disfruten al máximo.  
 
Un videojuego puede ser una gran opción para regalar en esta Navidad ya que la persona que reciba este regalo pasará horas de diversión y adrenalina, además de recordar claramente quién fue la persona que le dio ese gran detalle.  

Si estás pensando en regalar un videojuego para esta navidad, pero aún no sabes cuál podría ser la mejor opción, en Tech Bit preparamos algunas recomendaciones de videojuegos para PS5 que sin duda le encantaran a esa personita especial.  
 

Ghost of Tsushima, director’s cut 

 
Lanzado en agosto del 2021, Ghost of Tsushima, director’s cut es una nueva versión de Ghost of Tsushima, pero ampliado y presenta una nueva isla, una historia y características exclusivas del PlayStation 5 que mejoran la experiencia del usuario.  

El juego está ambientado en la isla Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón, aquí tendrás que tomar el papel de un samurái llamado Jin Sakai quien está buscando la forma de liberar de su hogar las hordas mongolas que se encuentran ahí. Para ello, deberá hacer alianza con distintos individuos y facciones que lo ayuden a cumplir su cometido.
 
 
El videojuego tiene una narrativa bastante interesante y en cada misión tendrás que ser muy inteligente y pensar muy bien en tu siguiente ataque antes de realizarlo ya que un mal paso podría terminar con tu vida. Lo mejor es que esta nueva versión del videojuego tiene muchas mejoras tanto en sus armas, ataques, rutas del mapa, entre otras.  
 
Además, si te interesa jugar con más personas, viene incluido el modo cooperativo que, sin duda, hará que tu experiencia de juego sea mucho más entretenida. Ghost of Tsushima, director’s cut está disponible para PlayStation 5.  
 
Clasificación: C 
Precio: $2,199.00 
 

Death Stranding, director’s cut 

 
Después de dos años que fuera lanzado Death Stranding para PS4, llega por fin una nueva versión de este videojuego para PlayStation 5. Se trata de Death Stranding, director’s cut, el cual agrega contenido adicional que mejora considerablemente la experiencia del usuario.  
 
Esta versión retoma la historia de Sam Porter Bridges quien tiene la misión de reconectar el país de Estados Unidos con la Red Quiral para evitar la extinción de la humanidad, ya que ahora el mundo está en una fase postapocalíptica en donde el mundo de los vivos y de los muertos se fusionó.  
 

Ahora las almas de los muertos quieren arrastrar a los humanos al más allá y terminar con ellos.  
 
Sam Porter tendrá que enfrentar una serie de misiones, sin embargo, para ello tiene que exponer su vida ante los peligros que asechan. En esta nueva versión hay mejoras extraordinarias en las habilidades de combate de nuestro personaje principal, además de que hay contenido ampliado, nuevas misiones y mini videojuegos. 
 
Si la versión anterior creada por Kojima Productions fue un éxito, Death Stranding, director’s cut es todo una sensación entre el mundo gamer. Este videojuego está disponible para PlayStation 5.  
 
Clasificación: C 
Precio: $1,649.00 
 

Returnal 

 
Returnal cuenta la historia de Selene, quien tras un aterrizaje forzoso tendrá que buscar en un desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar del lugar en donde está, sin embargo, tendrá que enfrentar distintos problemas que se presenten a su paso para poder sobrevivir.  
 
Lo que hace interesante a este juego es que cada vez que nuestra protagonista muere, se ve obligada a reiniciar su viaje, pero todo lo que ya experimentó cambiará en cada nuevo ciclo que comience por lo que es incierto todo lo que sucederá durante el juego.  


 
Returnal es un videojuego sumamente interesante y tiene una narrativa bastante atractiva que hará que pases horas pensando en cómo ayudar a la protagonista a sobrevivir en este mundo que se encuentra. Además, el videojuego cuenta con mecánicas de juego para PlayStation 5 que brindan al usuario una experiencia inmersiva.  
 
Clasificación: C 
Precio: $1,450.00 
 

Ratchet & Clank 

 
Los personajes animados Ratchet y Clank tendrán que enfrentarse a un personaje malvado de otra realidad para evitar que conquiste su mundo. Para ello tendrán que usar distintas armas que desafían las leyes de la física y que brinda una experiencia única al momento de jugarlo.  
 
Además, con sus increíbles gráficos y con las experiencias que brinda el PlayStation 5, te sentirás como parte del juego ayudando a los personajes a completar sus misiones intergalácticas y visitar planetas nunca antes vistos con flora y fauna exóticas.  


 
Lo mejor es que, a comparación de los videojuegos que hemos mencionado hasta ahora, Ratchet & Clank puede ser jugado por niños de 12 años en adelante, por lo que puede ser un regalo ideal para los más pequeños.  
 
Clasificación: B 
Precio: $1,499.00 
 

Nioh Collection 

 
Este videojuego es una recopilación con las dos entregas remasterizadas de Nioh, el cual ofrece mejoras en su hardware, velocidades de respuesta rápida y una experiencia inmersiva lo cual caracteriza los videojuegos de PS5.  
 
En esta colección, deberás viajar a Japón a la era de Segoku y enfrentar a guerreros con combates rápidos en donde tendrás que ser muy inteligente para tomar decisiones en cada pelea y derrotar así a tus enemigos.  


 
En Nioh tendrás la oportunidad de conocer el camino de un samurái y dominar a la perfección sus habilidades, mientras que en Nioh 2 te enfrentarás a un contexto oscuro en donde deberás mostrar tus mejores ataques para poder ganar en cada batalla.  
 
Lo que hace especial a este videojuego no solo es que puedes encontrar Nioh y Nioh 2 en uno solo, sino que la calidad de los gráficos ha mejorado notablemente. Además, esta nueva experiencia en PlayStation 5 es totalmente gratificante por lo que pasarás horas de diversión superando cada desafío del videojuego.  
 
Clasificación: B 
Precio: $1,598.00 
 

Destruction AllStars 

 
Dieciséis personajes con cualidades únicas están en la lista de competidores internacionales que participarán en el Campeonato de la Federación de Destrucción Global, en donde tendrán que combatir a sus oponentes con vehículos que cuentan con características que te permitirán derrotar a tus enemigos.  
 
Para ello, deberás utilizar las habilidades de cada uno de los participantes del videojuego y adaptarlas al contexto en el que están jugando, puedes derribar y evadir rivales, saltar sobre autos, aumentar la velocidad de la carrera, cambiar de vehículo, etcétera.  

Este videojuego destaca por la adrenalina que transmite cada carrera, por es un juego en donde pasara horas de diversión superando cada uno de los niveles que trae para ti.  
 
Clasificación: A 
Precio: $849 

Leer también: Tiktoker finlandesa dice que lo que más extraña de México son «los tamaleros y sus gritos»
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Alojamientos para empresas de la mano de Calafell Home Apartments

Las playas bonitas, la gastronomía exquisita y la dinámica vida social han hecho de Calafell un punto de la...

El Sevilla empata con el Valencia y está a 4 puntos del líder Real Madrid en LaLiga

El Sevilla, que llegaba al partido tras caer eliminado de la Copa del Rey el pasado fin de semana...

La Real Sociedad elimina al Atlético de Madrid y avanza a cuartos de final de la Copa del Rey

Lejos de la lucha por el doblete en la LaLiga el Atlético de Madrid cayó en la Copa del...

Lo Mejor: Lewandowski nombrado Jugador Mundial del Año de la FIFA

Robert Lewandowski es el mejor jugador del mundo para la temporada 2020/2021. El delantero del Bayern de Múnich ganó...
- Advertisement -

El Cadiz esta en los cuartos de final de la Copa Del Rey

Primero, el duelo empezó bien equilibrado. Así, los dos equipos se estudiaron mucho en los primeros minutos del partido....

El Elche vence al Villarreal y consigue la segunda victoria consecutiva

Con el resultado, el equipo del Elche se sitúa en el puesto 15 con 22 puntos, mientras que el Villarreal...

Must read

Alojamientos para empresas de la mano de Calafell Home Apartments

Las playas bonitas, la gastronomía exquisita y la dinámica...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you