HNIMPARCIAL Los mexicanos en la Postemporada 2021 de Grandes Ligas

Los mexicanos en la Postemporada 2021 de Grandes Ligas

-

- Advertisment -

El beisbol de las Grandes Ligas en octubre atrae a propios y extraños, muchas veces sin importar si está su equipo o no. Que haya mexicanos en el mejor beisbol del mundo, el ingrediente perfecto para involucrarse en la postemporada de la Major League Baseball (MLB).

Son cuatro peloteros nacidos en México y un mexicoamericano los que tendrán actividad en esta postseason.

Los Dodgers, equipo del zurdo Julio Urías, se jugará mañana el comodín de la Liga Nacional ante los Cardinals. Ganar o despedirse, no hay más para la novena angelina, que de imponerse se enfrentaría en la Serie Divisional a los Giants.
 

El ‘Culichi’ no tendrá actividad ante San Luis, pero de ganar su equipo, tendrá participación ante San Francisco para continuar una excepcional campaña. Veinte victorias lo colocaron como el campeón de triunfos, además de impulsar nueve carreras con el madero… Por algo en la actualidad es la principal imagen para el beisbol en México.

Los Cardinals se metieron a la pelea en el Wild Card con una espectacular racha de 17 triunfos consecutivos y el cerrador de Ciudad Obregón, Giovanny Gallegos, se convirtió en parte fundamental del bullpen de la novena de San Luis. El pitcher de 30 años concluyó con 14 salvamentos, además de seis victorias por cinco derrotas.

Otro tricolor que destacó en temporada regular y tiene su lugar asegurado en la pelota de octubre fue Luis Urías, el sonorense aportó en la ofensiva de los Cerveceros 23 cuadrangulares y 75 carreras impulsadas. Como parador en corto o tercera base, “Wuicho” brilló en el diamante con espectaculares atrapadas.
 

En Houston, José Urquidy supo anteponerse a una larga lesión (julio – agosto) y regresó como parte de la rotación de los Astros. El sinaloense, en 20 aperturas, finalizó con ocho triunfos y tres descalabros.

Alex Verdugo, de padre mexicano, pero nacido en Tucson, Arizona, busca su lugar en la Serie Divisional de la Liga Americana. Esta noche los Red Sox del jardinero mexicano se miden a los Yankees; el ganador enfrentará en la siguiente ronda a los Rays de Tampa Bay.

Así la nación tricolor que estará presente en las fiestas de octubre de la gran carpa. ¿Alguno llegará a la Serie Mundial?
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Talibán: cómo la victoria en Afganistán ha incentivado a los talibanes en Pakistán

Abid HussainBBC Urdu43 minutosPie de foto, Una llamada le cambió la vida a Israr.Israr, de 17 años, estaba profundamente...

Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadores de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer triunfo en este su segundo interinato.  Y lo recibe feliz, y...

Ronaldo Cisneros: “Este es mi segundo debut”

A Ronaldo Cisneros, a mediados del año, se le detectaron problemas cardiacos que lo pudo dejar fuera de las...

Durante enfrentamiento, sicarios roban vehículos para escapar en Matamoros

Matamoros.- Durante la persecución y balacera registrada la mañana de este domingo en Matamoros, hombres armados despojaron a ciudadanos...
- Advertisement -

Los Cowboys derrotan en tiempo extra a los Patriots

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los...

Estos son los principales cambios al paquete económico de AMLO

La Comisión de Hacienda y Crédito Público, presidida por el diputado Luis Armando Melgar Bravo (PVEM), dictaminará este lunes...

Must read

Talibán: cómo la victoria en Afganistán ha incentivado a los talibanes en Pakistán

Abid HussainBBC Urdu43 minutosPie de foto, Una llamada le...

Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadores de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you