HNIMPARCIAL Los servicios de reforma de zaguanes que ofrece la...

Los servicios de reforma de zaguanes que ofrece la empresa Valencia Reformas

-

- Advertisment -

En ciertas ocasiones, sobre todo en edificios que ya tienen algunos años de antigüedad, llega el momento en el que resulta necesaria la reforma del zaguán. Generalmente, esto se hace para conseguir mayor flexibilidad y permitir el acceso de personas discapacitadas.

Las reforma zaguanes es un trabajo complejo que requiere la experiencia de profesionales como los que trabajan en Valencia Reformas. La obra debe ser diseñada por un profesional de la arquitectura y ser ejecutada a tiempo y con precisión. Los detalles de terminación son fundamentales, ya que se trata del espacio común del edificio.

Reforma estructural de un zaguán a cota 0 con Valencia Reformas

Valencia Reformas se ocupa de la totalidad del proceso de la obra. Antes de empezar, se encarga de conseguir los permisos para contar con la garantía legal y la tranquilidad del caso. El zaguán o patio comunitario, por ser de este carácter, requiere de un permiso de obra mayor, siempre que se trate de un cambio en la estructura. Si la reforma es solo pintar o decorar, los pasos burocráticos son muchos menos.

Por otro lado, la reforma de zaguanes se suele centrar en la eliminación de lo que se llama las barreras arquitectónicas, es decir, aquellas características que impiden el paso de las personas. En cada caso, suele haber alternativas diferentes. A veces es necesario eliminar un tramo de escaleras, en otros solo dos o tres escalones, mientras que también hay otras opciones que incluyen rampas, plataformas de elevación o incluso bajar el ascensor a cota cero. Este último caso se aplica cuando la comunidad de vecinos posee un ascensor, pero que no llega hasta debajo de todo por frenar en una planta intermedia. Una opción, a veces posible, es la de bajar el ascensor hasta la altura de la planta de entrada y así evitar cualquier tipo de escalón antes de acceder a él. Distintos factores como el espacio y las características del ascensor determinan si la obra se puede o no llevar a cabo.

Materiales, estilos y decoración de zaguanes a cota 0

En la reforma de zaguanes, la elección de los materiales es otro aspecto central. Valencia Reformas siempre trabaja con marcas de primera calidad y sus presupuestos se ajustan a las preferencias y posibilidades de sus clientes.

Existen distintas opciones muy variadas, por ejemplo, el estilo minimalista crea un espacio de sensación relajante. La madera, que se puede usar para cubrir parcialmente el piso o las paredes, otorga al lugar un aire fresco. En cuanto a las baldosas, existen las sofisticadas y más clásicas. Las plantas también suelen ser parte de la decoración de los zaguanes.

En definitiva, para emprender una obra de importancia para un edificio como es la reforma zaguanes, resulta necesario acudir a los servicios de una empresa con experiencia y trayectoria en el sector, como es el caso de Valencia Reformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Esto no se va a arreglar en solo unos días»: la intensa labor de limpieza del vertido de petróleo en Perú

Guillermo D. Olmo @BBCgolmoCorresponsal en Perú58 minutosFuente de la imagen, G. D. OlmoPie de foto, En la playa de...

Los mecanismos de reparación del ADN, una esperanza contra el cáncer

Estás a un clic de conocer el planeta mejor que nadie. SABER MÁS Las mejores ideas tienen un buen plan. Tú...

El porcentaje de empleabilidad de los alumnos de ITTI es del 100%

ITTI es el único centro educativo a nivel europeo que ofrece todas las certificaciones tecnológicas necesarias para ser...

Cambium Networks nominada como mejor lugar para trabajar por Built In

La nominación reconoce a los empleadores que han creado una cultura diversa, equitativa e inclusiva que apoya a...
- Advertisement -

Cotransa, 40 años de liderazgo en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Esta división incluye diversos sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos:...

Galicia referente de la cardioprotección en España con 7 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE: A Galicia con una 6 destacada posición le sigue Cantabria, Andalucía, Castilla y Leon, etc....

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you