HNIMPARCIAL Macao permite disfrutar de una experiencia única con una...

Macao permite disfrutar de una experiencia única con una combinación de sabores del mundo a través de una selección de platos XS

-

- Advertisment -

Para los comensales exigentes que no se conforman con los platos típicos de un único país, el restaurante asiático Macao ha elaborado la propuesta ideal.

Los cocineros de sus dos sedes, ubicadas en la calle Palas del Rey y en Las Tablas, ofrecen una gran variedad en platos gourmet con el concepto “Sabores del mundo”, en los que se fusiona la sabiduría gastronómica ancestral de Asia y España, con las recetas que identifican a gigantes culinarios como Francia, Italia, Grecia, México y Perú.

Asia, Europa y América en un mismo plato

Abrir la carta de los restaurantes Macao es abrir la puerta a una degustación de presentaciones en pequeño formato de manera que los comensales pueden degustar varios platos. Cada uno de ellos promete ser una explosión de placer para los sentidos, al descubrir las combinaciones más originales y armónicas.

Con base en la cultura asiática y española, el menú plantea delicias como el rabo de toro a baja temperatura en su salsa, o el tuétano con miso rojo y hierbas aromáticas. Más allá de esta encantadora fusión, la cocina del restaurante ha incorporado en su carta a los sabores aztecas con platos como los tacos de pulled pork con pico de gallo y guacamole, las tostas mexicanas de atún rojo y lima y la burger de wagyu con cebolla caramelizada, además del salteado de champiñones en salsa chipotle, entre muchas más recetas donde los ingredientes americanos complementan la fusión Asia – España.

Otro ejemplo de ello es la leche de tigra peruana, que baña el ceviche o el sashimi de corvina, con el toque perfecto de la maracuyá o fruta de la pasión. El menú también incluye opciones más mediterráneas, entre las que destaca la milhojas de berenjenas rebozadas con bacalao y salsa de miel y yogur o el de costillas con puré de patatas y pasta de trufa negra.

Servicio delivery

La amplitud de la carta en Macao y Lady Macao presenta a sus visitantes un auténtico viaje por el mundo a través del paladar, no solo para disfrutar en los dos locales madrileños, sino para llevar a casa a través del servicio delivery. Desde la página web o por llamada telefónica se puede hacer la reserva o el pedido.

En los restaurantes Macao, cada visita se convierte en un delicioso experimento a través de la fusión de culturas y el concepto tan español de tapas elevado al máximo nivel, en platos que siempre invitan a seguir viajando por el mundo a través de su carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Esto no se va a arreglar en solo unos días»: la intensa labor de limpieza del vertido de petróleo en Perú

Guillermo D. Olmo @BBCgolmoCorresponsal en Perú58 minutosFuente de la imagen, G. D. OlmoPie de foto, En la playa de...

Los mecanismos de reparación del ADN, una esperanza contra el cáncer

Estás a un clic de conocer el planeta mejor que nadie. SABER MÁS Las mejores ideas tienen un buen plan. Tú...

El porcentaje de empleabilidad de los alumnos de ITTI es del 100%

ITTI es el único centro educativo a nivel europeo que ofrece todas las certificaciones tecnológicas necesarias para ser...

Cambium Networks nominada como mejor lugar para trabajar por Built In

La nominación reconoce a los empleadores que han creado una cultura diversa, equitativa e inclusiva que apoya a...
- Advertisement -

Cotransa, 40 años de liderazgo en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Esta división incluye diversos sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos:...

Galicia referente de la cardioprotección en España con 7 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE: A Galicia con una 6 destacada posición le sigue Cantabria, Andalucía, Castilla y Leon, etc....

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you