HNIMPARCIAL Me hizo mucha falta mi papá.- Angélica Vale

Me hizo mucha falta mi papá.- Angélica Vale

-

- Advertisment -

En su infancia a Angélica Vale le hizo falta la presencia de su papá el actor Raúl Vale. Al tener una vida llena de trabajo tanto él como su mamá Angélica María, los veía muy poco y fue su abuela materna quien la crió. 
 
«Sí un poquito (me hicieron falta), sobre todo mi papá porque trabajaba como loco, tenía shows diario y pues llegaba muy tarde en la madrugada tipo 5 de la mañana porque aparte sí le gustaba la party, entonces se quedaba después del show», recordó en entrevista con Yordi Rosado.
 
«Me hizo mucha falta mi papá, mi mamá estaba siempre con él o trabajando entonces sí era también como ‘mi mamá dónde anda’… estuvo mucho más presente que mi papá evidentemente y mi abuela me hizo tener una infancia espectacular».
 
Pero más allá de no tener tanto tiempo con él, Raúl vale era una persona lejana, hecho a la «antigüita», recordó Angélica, pues no sabía cómo tratar a un niño y le costaba mucho trabajo.

 
«Mi abuela era amor total desbordado y mi mamá también y con una relación de amigas, con un respeto máximo como la que estoy tratando de tener con mis hijos ahora, pero sí de amigas, de contarnos todo, de tenernos confianza, de ayudarnos estar ahí».
 
«(A mi papá) lo sentía totalmente lejano, a mí me hizo mucha falta mi papá, yo creo que por eso estaba yo tan noviera, la autoestima me falló mucho. Él cuando me hacía caso era cuando llegaba medio happy y me hacía cosquillas, era lo máximo». 
 
Vale relató que con el tiempo entendió a su padre pues además su abuela paterna no era una mujer cariñosa. Su mala relación con él se vio reflejada en sus parejas sentimentales porque la protagonista de «La fea más bella» sentía que mientras más mal la trataba un hombre era porque me quería. 
 
Durante la entrevista que se transmitió este domingo en el canal de YouTube de Yordi, Vale ahondó en cómo vivió el divorcio de sus padres cuando tenía alrededor de 14 o 15 años, describiendo el momento como si el mundo se le hubiera deshecho. 
 

Recordó que cuando tenía alrededor de seis años su papá ya se iba a ir de su casa pero ella y su abuela metieron sus maletas y todavía estuvo otros años más con Angélica María. 
 
«Cosa que me arrepentí toda la vida porque yo siento que si mis papá se hubiera divorciado en ese entonces hubieran sido menos los cuernos que siguieron, mi mamá quizá hubiera encontrado a alguien y rehacer su vida».
 
Yordi cuestionó a Angélica sobre uno de los temas que más se hablaron en su momento en el medio del espectáculo, el de la infidelidad de Raúl con Arlette Pacheco, con quien después se casaría y tuvo dos hijas Nicole y Carla.  
 
«Ahora está totalmente perdonado y aliviado, lo amo profundamente y es mi padre y lo extraño todos los días de mi vida. Ya está solucionado pero en ese momento fue muy fuerte… Arlette no me cayó mal, fue muy linda conmigo… el rencor era con mi papá», explicó. 
 
«Me enojo tanto cuando nace mi hermana Nicole que le dejo de hablar dos años; de lo único que me arrepiento en mi vida porque son dos años que perdí con mi papá, le dejé de hablar».
 
Y es que Raúl Vale falleció en 2003 a causa del cáncer por lo que la actriz agradeció haber dado su brazo a torcer y volver a entrar en contacto con su papá antes de que la enfermedad se lo llevara y quien pudo verla construir su actriz y participar en programas como «La parodia» aunque ya no supo del éxito que tendría su hija con «La fea más bella». 
 
«Era mujeriego, nada más, pero era un hombre bueno, maravilloso, extremadamente talentoso, que todo mundo amaba, entonces hubo un momento en que me empecé a sentir muy orgullosa de mi papá, todavía él con vida llegó a ver mi éxito de ‘La parodia’  cosa que me dio mucho gusto, ya no vio ‘La fea más bella’… Yo digo que eso me lo regalo mi papá».

Lee también: Asistente que le entregó arma a Baldwin fue despedido por accidente previo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Estudia la Constitución desde una APP

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas ha provocado a su vez que cada vez mayor número de...

Tecnologías para impulsar la digitalización en el sector bancario

Cómo potenciar la digitalización de las empresas del sector bancario Un proceso de digitalización para entidades de financiación debe...

Qué es el seguro médico de viaje y por qué lo necesitas

Cuando viajamos siempre tenemos esa seguridad interna de que no nos va a pasar nada. Los accidentes, las enfermedades...

Belén Esteban se «confiesa» en La Resistencia, el programa de David Broncano

La popular Belén Esteban ha pasado por el programa de La Resistencia de Movistar+, presentado por David Broncano, para sincerarse...
- Advertisement -

Los embargos de viviendas por impago suben un 22,7 % en el tercer trimestre

Madrid, 3 dic (EFE).- Las ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales -o embargos de una propiedad para su venta tras...

Sánchez Galán declarará como investigado por el caso Villarejo el 18 de enero

El juez de refuerzo de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha citado para el próximo 18 de enero al...

Must read

Estudia la Constitución desde una APP

La precariedad laboral propiciada por las últimas crisis económicas...

Tecnologías para impulsar la digitalización en el sector bancario

Cómo potenciar la digitalización de las empresas del sector...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you