HNIMPARCIAL Morena da banderazo de salida a Comités de Defensa...

Morena da banderazo de salida a Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

-

- Advertisment -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tomó protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

En el evento realizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Delgado sostuvo que “solamente unidos” lograrán tener una victoria contundente en la consulta de ratificación de mandato.

“Hemos arrancado en todo el país la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación y hoy iniciamos este trabajo en la Ciudad de México para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista. Pues eso es lo que provoca el cambio de mentalidad, lo que provoca la revolución de las conciencias. Vamos a trabajar para asegurarnos que en el 2022 la Ciudad de México de una buena cantidad de votos en favor de que la Transformación continúe”, señaló.
 

El líder de Morena recordó que el titular del ejecutivo gobernó la capital del país «que siempre ha sido de izquierda» y destacó que solo un demócrata como López Obrador podría someterse a una consulta para la revocación de su mandato.

«No nos olvidemos de lo que siempre dice el hoy Presidente ‘con el pueblo todo sin el pueblo nada’, y que la transformación se trata de darle, cada vez más, poder al pueblo de México y que no basta ya con que pueda poner a sus gobernantes, sino que también los pueda quitar, por eso es la revocación», indicó.

Delgado Carrillo agregó que será hasta el 22 marzo cuando se realice ese ejercicio inédito en el país «que nos va a consolidar ya como una democracia participativa».
 

Por último, dio a conocer que Tomas Pliego Calvo fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Delegado en funciones de Presidente para encabezar las tareas del Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México.
 

Lee también: Miembros del actual gobierno en nuevo escándalo llamado “Pandora Papers”

cev/rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you