HNIMPARCIAL Motociclistas mueren al caer de puente vehicular en Periférico...

Motociclistas mueren al caer de puente vehicular en Periférico Oriente

-

- Advertisment -

Nezahualcóyotl, Méx.- Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta que circulaba sobre el puente del Periférico Oriente, en su entronque con la avenida Pantitlán, en la colonia Nezahualcóyotl, cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y perdieron la vida.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron antes de las 16:30 horas, por lo que los oficiales del cuadrante C061 se trasladaron al sitio cuando les notificaron que había lesionados por un accidente.

Al llegar al punto observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente vehicular, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.

Solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, a una de ellas, de 44 años de edad, la trataron de reanimar, pero no lo lograron y murió en el lugar. 
 

A la otra lesionada la trasladaron en una ambulancia a una clínica particular de la alcaldía de Iztacalco, pero debido a la gravedad de las lesiones murió después.

Los miembros de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl encontraron arriba del puente vehicular una motocicleta Itálica, color rojo con negro, modelo 2020, que era en la que viajaban las dos víctimas.

mueres_caen_puente_motocicleta_.jpg

Los testigos contaron que las dos féminas cayeron de la estructura, por lo que las autoridades ministeriales deberán investigar las causas del percance.

Los dos cuerpos serán entregados a sus familiares después de que sean llevados al Servicio Médico Forense.

El 6 de diciembre del 2020 una adolescente de 16 años que viajaba en compañía de un hombre que conducía una motocicleta, perdió la vida cuando cayó del mismo puente vehicular de Periférico Oriente y avenida Pantitlán.

Lee también: Menor de edad sale proyectada, cae de 15 metros y muere tras choque de motocicleta en Neza

apr/nv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you