José Luis Losa de 47 años conocido por ser el ganador de ‘Supervivientes 2017’ y ser uno de los concursantes más queridos de ‘MasterChef 4’ en TVE, precisamente participar en este concurso culinario le sirvió de trampolín para poner rumbo a Honduras y ganar SV.

Lo han encontrado este sábado fallecido en su casa de Munera, Albacete, casa que construyeron con mucha ilusión tras el concurso y donde vivían junto a sus dos hijos, José Luis llevaba un tiempo muy decaído por la inesperada muerte en febrero de Inma Simarro su compañera de vida y defensora en los concursos.

jose luis2

Todo indica que no ha podido superarlo durante estos meses y no ha querido seguir viviendo sin ella.

La última aparición pública fue en `Sálvame´ queriendo hacer un homenaje a su esposa fallecida a causa de un infarto como consecuencia de la diabetes que padecía desde pequeña, ella también se hizo conocida y apreciada durante el reality.

Iván González, compañero en ‘Supervivientes’ hace dos días que habló con él y le encontró que se sentía «un poco solo».  «Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido», confesaba apesadumbrado. Revela la generosidad del cocinero y lo buena persona que era: «Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura».

Todo el pueblo se encuentra consternado por lo que se han decretado dos días de luto oficial en Munera.