HNIMPARCIAL Muertos inolvidables

Muertos inolvidables

-

- Advertisment -

Hay algunos sucesos que se han quedado en la memoria colectiva, por haber sido momentos de alto impacto y que no solo han marcado el mundo del deporte. En esta colaboración y en celebración de los Dias de Muertos, vamos a recordar algunos personajes que han pasado a mejor vida y siguen dando de que hablar.

37 años después, el misticismo que rodeo a “El Santo”, el famoso Enmascarado de Plata, sigue vigente, el enigma de su rostros se fue a la tumba un 05 de Febrero de 1984. El Santo sufrió un infarto a los 66 años después de haber dado una función en el Teatro Blanquita. El misterio de conocerle el rostro a Rodolfo Guzman, quedo en eso; en un gran misterio sin resolver.

Puedes leer: «Desastre directivo hace perder el rumbo al América»

Otro personaje que impacto al planeta, fue la muerte de Kobe Bryant, este basquetbolista estadounidense, el cual se dijo por muchos tiempo que era el sucesor de Michael Jordan, dejo de existir el 26 de enero del 2020, con tan solo solo 41 años, este extraordinario deportista, paso a un mejor plano.

No podemos dejar de mencionar a Diego Armando Maradona, sin duda alguna el futbolista mas polémico de toda la historia, mas allá de su capacidad para jugar futbol, el famoso “Pelusa” se vio envuelto los últimos años en una serie de enfermedades, que lo llevaron a perder la vida. La muerte de Diego estuvo envuelta de misterio y muchas versiones, pero si bien es cierto, su muerte impacto de forma brutal al mundo del deporte, en Argentina y obvio en todo el mundo.

En el automovilismo también se han dado varias perdidas, pero la mas significativa y relevante ha sido la del piloto brasileño Ayrton Senna, el cual perdió la vida en el circuito de Imola, después de impactar su auto, contra una barda de contención el 01 de mayo de 1994.

Te puede interesar: «La mejor decisión que se ha tomado por el VAR desde que llegó»

Por ultimo este año, nos dejo un icono del balompié aleman, polémico dentro y fuera del campo, hablamos de Gerd Muller, el famoso bombardero. Gerd Müller, falleció a la edad de 75 años. Müller hizo historia con el campeón récord de Alemania y con la selección alemana. Anotó la increíble cifra de 566 goles en 607 partidos de competición con el FC Bayern y estableció el récord aún no superado de 365 goles en la Bundesliga, además de conseguir el premio de máximo goleador en siete ocasiones. Con la selección alemana, anotó 68 tantos en 62 partidos.

Obviamente en México podemos hacer mención de la medallista olímpica Soraya Jimenez, quien sorpresivamente también murió. Seguramente estamos olvidando a muchas personas, pero la intensión de esta colaboración es simplemente hacer un pequeño homenaje a los deportistas que ya no están entre nosotros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Ha existido un boom de inversionistas novatos...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada...

Aplican 22 medidas de austeridad en Guerrero

Chilpancingo.—El gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda recibió de la administración del priista Héctor Astudillo Flores un...

La pandemia inspira relatos de resistencia

La voz de Uriel Reyes se ha vuelto un referente en el mundo de lo sobrenatural. A...
- Advertisement -

Liberales avalan pacto de coalición en Alemania

Berlín.— El Partido Liberal alemán (FDP) ratificó ayer el pacto de gobierno con los socialdemócratas de Olaf Scholz...

“La policía entrega alma y corazón para servir en SLP”

San Luis Potosí.— Con el mensaje de que no sólo están preparados para defender y proteger a la...

Must read

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you