HNIMPARCIAL Murales y vinilos decorativos para gente muy friki de...

Murales y vinilos decorativos para gente muy friki de la mano de Tres en un Burro

-

- Advertisment -

La decoración con vinilo en paredes se ubica en las tendencias en decoración, ya que es económica y de gran impacto en espacios cerrados, generando un cambio radical del espacio. En los últimos años, ha tomado fuerza en las elecciones de decoradores y diseñadores de hogares.

En Tres en un Burro, la tienda creada por y para “frikis”, se puede encontrar un amplio catálogo de opciones de murales y vinilos decorativos especiales para pared con precios accesibles y envíos nacionales e internacionales.

Decorar la casa

Decorar los ambientes es importante para renovar la forma en la que se ve el hogar y dar vida a lugares cerrados y a paredes aburridas. La técnica de vinilos decorativos es ideal para generar un gran cambio con poco presupuesto y poca mano de obra, ya que solo se necesita conseguir el laminado perfecto para la pared.

En la tienda Tres en un Burro se pueden encontrar diseños únicos y divertidos que, además de decorar un espacio, permiten transformarlo en el centro de todas las miradas. Con el propósito de generar un efecto visual en el ambiente, en el catálogo se presentan murales de gran tamaño.

Otros diseños que ofrece el emprendimiento son los vinilos de tamaño un poco más pequeño, por un precio de alrededor de los 14 €. Estos productos también aportan una variedad de diseños de diferentes personajes de anime, comics, películas y series. 

El catálogo Friki

El fanatismo es una pasión sin género ni edad, que abarca a toda clase de personas. Es por esto que los diseños únicos y especiales que se ofrecen en la tienda otorgan la oportunidad a los clientes de poder personalizar las paredes y lugares con sus personajes favoritos.

Tres en un Burro se caracteriza por brindar una variedad de productos que reflejan sus ideas innovadoras y actualizadas constantemente. Por el orgullo de ser “frikis” y poder compartirlo en todos lados, se creó esta tienda, ideal para las personas que no les importa la moda, sino que, fieles a sus gustos, buscan artículos únicos.

Si lo que se busca es poder dar vida a los diferentes espacios de manera personalizada, sin seguir patrones de moda y por el simple hecho de poder ser uno mismo, esta tienda es una solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Esto no se va a arreglar en solo unos días»: la intensa labor de limpieza del vertido de petróleo en Perú

Guillermo D. Olmo @BBCgolmoCorresponsal en Perú58 minutosFuente de la imagen, G. D. OlmoPie de foto, En la playa de...

Los mecanismos de reparación del ADN, una esperanza contra el cáncer

Estás a un clic de conocer el planeta mejor que nadie. SABER MÁS Las mejores ideas tienen un buen plan. Tú...

El porcentaje de empleabilidad de los alumnos de ITTI es del 100%

ITTI es el único centro educativo a nivel europeo que ofrece todas las certificaciones tecnológicas necesarias para ser...

Cambium Networks nominada como mejor lugar para trabajar por Built In

La nominación reconoce a los empleadores que han creado una cultura diversa, equitativa e inclusiva que apoya a...
- Advertisement -

Cotransa, 40 años de liderazgo en transmisiones de potencia mecánicas y eléctricas con su gama TROMEC

Esta división incluye diversos sistemas de posicionamiento de precisión en líneas de montaje para dos tipos de movimientos:...

Galicia referente de la cardioprotección en España con 7 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE: A Galicia con una 6 destacada posición le sigue Cantabria, Andalucía, Castilla y Leon, etc....

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you