HNIMPARCIAL Murió Gunther, eterno enamorado de Rachel en 'Friends'

Murió Gunther, eterno enamorado de Rachel en 'Friends'

-

- Advertisment -

El actor James Michael Tyler falleció la mañana de este domingo a la edad de 59 años víctima del cáncer. 
 
Conocido por interpretar el personaje de Gunther en la serie «Friends«, Tyler fue diagnosticado con cáncer de próstata avanzado en septiembre de 2018 y fue hace unos meses que hizo pública su enfermedad contra la que perdió la batalla la mañana de este domingo en su casa en Los Ángeles. 
 
«La televisión llora la pérdida de James Michael Tyler, un actor amado y parte integral de la nuestra familia de ‘Friends’. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans», publicó esta tarde el perfil oficial de Instagram de la serie de comedia.
 
En «Friends» el personaje de Tyler trabajaba en el clásico café «Central Perk» y estaba enamorado de Rachel (Jennifer Aniston) aunque nunca se hizo realidad su amor. 
 

«Los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la concientización sobre el cáncer y esposo amoroso», dijo su manager en un comunicado compartido por Variety. 
 
«A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas, si lo conociste una vez hiciste un amigo de por vida», se lee en el documento.
 
A mediados de este año fue cuando Tyler, quien formó parte del esperado reencuentro del elenco de «Friends», reveló en una entrevista para el programa estadounidense Today que desde hacía tres años tenía cáncer que se había propagado a sus huesos durante la pandemia del Covid-19, afectando su columna vertebral. 
 
De hecho cuando se le vio en esta entrevista ya no podía caminar. 
 

“He estado lidiando con ese diagnóstico durante los últimos tres años. Es etapa cuatro, cáncer en etapa tardía, así que eventualmente probablemente va a afectarme”, señaló en ese momento.
 
Si bien su personaje no era principal, Gunther estuvo presente durante las diez temporadas del programa protagonizado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, convirtiéndose en uno de los más queridos y reconocidos por el público. 

Además de «Friends» tuvo apariciones en programas como «Sabrina la Bruja Adolescente».

Lee también: J Balvin se disculpa por el video ‘Perra’

mafa
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you