HNIMPARCIAL Natanael Cano genera polémica al pasear por la CDMX...

Natanael Cano genera polémica al pasear por la CDMX con aparente arma de fuego

-

- Advertisment -

El cantante del género corridos tumbados, Natanael Cano, generó polémica tras mostrar en sus redes sociales una aparente arma de fuego mientras viajaba en un vehículo por calles de la Ciudad de México. 

A través de sus historias en Instagram, el controversial cantante se muestra viajando a bordo de una camioneta acompañado de su equipo de trabajo mientras va cantando. 

También se puede observar que trae consigo un arma y apunta a la cámara con la que es grabado. 

Lee también: Natanael Cano siente la responsabilidad de evolucionar los corridos tumbados

El cantante se encuentra en la Ciudad de México tras ofrecer dos conciertos este jueves 21 y viernes 22 de octubre en el Auditorio BlackBerry, ubicado en la Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en los que agotó los boletos disponibles. 

Natanael Cano y su carrera llena de polémicas

Durante su corta carrera, Natanael Cano ha sido señalado por su vida de excesos y polémicas, tal fue el caso cuando hace más de un año comenzó un pleito en redes sociales con el cantante Pepe Aguilar. 

El intercambio de puntos de vista inició luego de que «El Escorpión Dorado» cuestionara a Pepe Aguilar sobre los corridos tumbados; Aguilar opinó, sin centrarse en esta corriente musical, que hay una crisis de calidad musical que ayudará a que las próximas generaciones hagan mejores cosas. 

Ante esta respuesta Natanael expresó su molestia y criticó las palabras de Pepe.

Lee también: A Natanael Cano no le afectaron diferencias con Pepe Aguilar; se enfoca en su música

La polémica escaló hasta convertir a Pepe Aguilar en tendencia en Twitter y tuvo su auge cuando cibernautas se unieron a la discusión contribuyendo con burlas y memes. 

Por otra parte, este año el cantante de corridos tumbados entregó billetes de 500 pesos a seguidores y personas necesitadas, como lo señaló. 

A través de su cuenta de Instagram el joven artista de 20 años de edad, originario de Hermosillo, publicó fotografías del dinero que repartió en la capital del estado. 

“Todo salió perfecto, lo hice con gusto no para quedar bien”, comentó.

¿Qué es el corrido tumbado?

Billboard ha descrito al corrido tumbado como “una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto musicalmente (con rapeos y cánticos) como en materia temática”.

El corrido tumbado, como se le conoce actualmente, es una corriente musical, que hace referencia a actos violentos, al sexo  y consumo de drogas. Sus letras suelen ser explícitas e incluyen groserías y con historias en las que la violencia son el tema principal. 

Lee también: ¿Qué es el corrido tumbado?

Este subgénero de música se ha ayudado de los ritmos urbanos y estas canciones suelen acompañarse de arpegios de guitarra y bajo.

Natanael es uno de los exponentes más conocidos de este género y junto a él otros intérpretes han incursionado en estos ritmos; como Bad Bunny, quien en 2018 incursionó en el corrido tumbado junto a Cano con el tema “Diablo”.

Entre los mayores exponentes de este subgénero están: Adriel Favela, Kristopher Nava, Jesús Ortiz Paz, Lunay, Aldo Trujillo y Virlán García.

Lee también: El pleito entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

apr/rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you