HNIMPARCIAL Next Level Mind ofrece un curso de moodboard para...

Next Level Mind ofrece un curso de moodboard para tener un buen 2022

-

- Advertisment -

Se considera que un moodboard es una herramienta visual en la que se pueden representar distintas ideas, anhelos y sueños. A veces es común hacer uno con motivo decorativo, pero por lo general es mucho más que eso.

Se trata de un apoyo para atravesar un proceso de transformación más allá de que puede ser un collage de imágenes realmente bonito. El también llamado panel de visión o panel de sueños permite hablar el lenguaje del subconsciente y se orienta a conseguir metas puntuales. Esto último es lo que se aprende a hacer en el curso de moodboard de la plataforma de e-learning Next Level Mind, que lleva a sus usuarios a que avancen en su evolución personal.

El poder de un panel de sueños para conectar con el subconsciente

Por medio de un moodboard se pueden implantar en el subconsciente las metas que se desean lograr y, por lo tanto, contribuir a que se cumpla el objetivo. El cambio de año suele ser una gran ocasión para realizar este tipo de panel de sueños. La formación al respecto es necesaria para saber cómo diseñarlo de forma exitosa, el impacto que puede tener y evitar los errores más comunes.

En la primera parte del curso que imparte Next Level Mind se explica cómo el cerebro capta la información que está disponible en un panel de visión mediante la comunicación con el costado subconsciente de la mente. Después, resulta necesario enfocarse en las metas y acciones pertinentes. Cuando estas dos partes se combinan de forma exitosa el alumno comprende cómo realizar un moodboard que servirá para apuntalar sus anhelos.

Además, un panel de sueños permite que alguien aclare sus ideas y las comunique de manera creativa. Es posible que sirva de guía mientras un proyecto avanza. Un moodboard puede incluir una serie de palabras, que no deben ser muchas, y conceptos, aunque suele ser recomendable acotar todo lo que sea posible para trabajar sobre una idea concreta.

Soporte de especialistas continuo y personalizado

El curso de Next Level Mind sobre cómo hacer un moodboard exitoso está grabado en vídeo y cuenta con un soporte de ejercicios que permiten llegar a diseñar un panel de sueños. Está dirigido a todo aquel que busque un camino para conseguir las metas y se enfoca en descubrir el impacto que las imágenes pueden tener en el cerebro y alinearse con el poder de la propia mente.

Durante todo el curso los usuarios cuentan con el soporte de Laia Giménez, psicóloga y especialista en liderazgo emocional. Ella está disponible como instructora para responder mensajes y consultas de forma personalizada.

Next Level Mind es una plataforma donde, además de aprender a realizar un moodboard, es posible acceder a distintos cursos impartidos por profesionales del área del crecimiento personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que van desde siete euros, y ofrecerán inicialmente hasta seis trayectos...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este motivo, la coctelería se ha convertido en un verdadero arte...

Fiscales reprochan a Delgado haber trabajado desprotegidos en pandemia

Así lo ha denunciado la representación de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF) en la vista celebrada...

SEE TICKETS augura un 2022 inolvidable para la música en directo

El estallido de la música en directo está cada vez más cerca. Desde hace casi veinticuatro meses los...
- Advertisement -

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica...

ADEL Sierra Norte lanza dos nuevas líneas de ayudas, dotadas con 250.000 €

Durante el plazo de un mes, hasta el próximo 17 de febrero, las entidades interesadas podrán presentar sus...

Must read

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you