HNIMPARCIAL "No por andar en una Volvo se te va...

«No por andar en una Volvo se te va a quitar lo Changoleón»: perredista a Noroña

-

- Advertisment -

El diputado federal del PRD, Francisco Javier Huacus presentó una serie de reservas para modificar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año para dotar de más recursos a la Fiscalía General de la República; el Fortamun; carreteras y programa de Salud Médica y medicamentos gratuitos.

Desde la máxima tribuna del país, el perredista se quejaba que su reserva no sería atendida por los diputados de Morena, Verde y PT, además criticó que en el partido de Morena deberían reformar sus estatutos para poner como requisito que deberían ser «gritones».

Al recibir algunos gritos de la bancada mayoritaria gritó: “¡No te escucho, no te escucho… si te faltan huevos, te presto los míos!”.
 

Sin embargo, fue interrumpido por la presidenta en turno, Karla Yuritzi Almazán, para exigirle respeto al orador por los legisladores presentes y los ciudadanos que los siguen a través del Canal del Congreso.

“Quiero decirles que hay diputados tan preocupados por mí, por mi persona, por mi salud, por mi físico, pero quiero decirles que hay un diputado que no por bajarse de su Volvo, y andar en una Volvo, se le va a quitar lo Changoleón”, dijo desde la tribuna del pleno.

Antes, la diputada del Verde, Angélica Peña, también presentó una reserva para modificar algunas partidas del Presupuesto, sin embargo, muchos de sus compañeros la interrumpieron debido a que se conectó vía remota, pero, al parecer, se conectó desde un salón de fiestas.

Pues mientras leía el contenido de su propuesta de modificación se trabó en varias ocasiones a sus espaldas se podían ver mesas de las conocidas como “tablones” con manteles blancos y sillas de aluminio y plástico.

Leer también: Con dedicatoria a la oposición, cantantes afines a AMLO le componen tema de cumpleaños

bmc/rmlgv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you