HNIMPARCIAL "No vamos a permitir que sigan destruyendo el Edomex",...

«No vamos a permitir que sigan destruyendo el Edomex», advierte PAN a Morena

-

- Advertisment -

Huixquilucan, Méx.- “Le digo muy claro a Morena que no vamos a permitir que siga destruyendo el Estado de México, no se lo vamos a permitir”, afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del PAN.  

En la reunión plenaria del grupo de Acción Nacional, celebrada en Bosque Real, Vargas del Villar informó que los 11 diputados panistas, “vamos por tres ejes la seguridad, porque es la exigencia número uno de los ciudadanos”.

En materia de salud, estamos viviendo una pandemia muy fuerte, porque ha sido muy mal manejada desde el gobierno federal, aseveró Enrique Vargas del Villar. “Vamos a estar muy cerca en todos los temas de salud, además de la pandemia, porque con salud hay vida y sin salud no hay nada”.
 

El tercer eje es la reactivación económica, que ha pegado muy fuerte a las familias y al Estado de México, donde se han perdido millones y millones de trabajos, “vamos a recuperar los trabajos y las microempresas para que haya más empleos”, aseguró en el arranque de la plenaria de la bancada panista mexiquense, donde los 11 legisladores azules electos, se comprometieron a dar resultados.

El PAN, apuntó Vargas del Villar va a promover un parlamento abierto a los ciudadanos, quienes mandaron una señal de que ya no quieren más destrucción.

Fue entonces en que advirtió a Morena “que no van a permitir que sigan destruyendo el Estado de México, no lo vamos a permitir”, reiteró el panista.

Lee también: ¿Por qué CDMX no vacunó esta semana contra Covid-19?

apr/nv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you