HNIMPARCIAL Ofertas del Buen Fin 2021 en aerolíneas, hoteles y...

Ofertas del Buen Fin 2021 en aerolíneas, hoteles y viajes

-

- Advertisment -

Ayer comenzó el Buen Fin 2021 y, como cada año, diversas aerolíneas, hoteles, agencias y empresas de viajes se unieron a esta campaña de descuentos y promociones con presencia a nivel nacional. Si para estos días tu principal interés son las vacaciones, te dejamos una pequeña lista de ofertas que ya fueron anunciadas. 

Antes de reservar cualquier cosa, te recordamos que debes leer los términos y condiciones al pie de la letra; por ejemplo, no es lo mismo un boleto de avión con precio final que uno que todavía no incluye la TUA. También te recomendamos activar alertas para tu correo electrónico para que recibas las siguientes ofertas que se vayan anunciando. 

**Nota. Las ofertas que a continuación te mostramos son con fines informativos, es posible que los precios o condiciones cambien. También debes revisar todas las condiciones directamente en el sitio web oficial que corresponda. 

Aerolíneas

Aeroméxico

Ofrece facilidades de pago con distintas tarjetas de crédito, que además incluyen bonificaciones. Estas son algunas.

Santander Aeroméxico: entre 3 y 18 meses.
American Express: entre 3 y 12 meses.
Citibanamex: entre 3 y 12 meses, además de hasta 12% de bonificación.
Banorte: entre 3 y 9 meses, además de hasta 15% de bonificación.
HSBC: entre 3 y 9 meses, además de hasta 30% de bonificación. 
Scotiabank: entre 3 y 9 meses, además de recibir hasta 50% más de ScotiaPuntos.

En su sitio web también está anunciando 40% de descuento usando puntos Premier, y tarifas promocionales para sus clientes en general. 

Hicimos una búsqueda de vuelos a Acapulco y Cancún a principios de diciembre, y obtuvimos tarifas mínimas de mil 621 pesos y mil 664 pesos, respectivamente (con impuestos); en ambos casos no se incluía equipaje de mano, únicamente objeto personal. 

ofertas_buen_fin_viajes_2.jpgFoto: Unsplash/ Ross Parmly

Volaris

Tiene vuelos nacionales e internacionales hasta con 70% de descuento, si compras a más tardar el 16 de noviembre y si viajas antes del 31 de marzo de 2023. El código de promoción es VUELA. 

Ojo: las ofertas solo aplican en la tarifa aérea, no intervienen en el cobro de TUA, impuestos o servicios adicionales. Para aprovechar la promoción debes elegir un boleto de tarifa Básica (solo un objeto personal a bordo) o Clásica (objeto personal y una maleta de mano). 

En una búsqueda para principios de diciembre, el vuelo a Cancún más barato que hallamos fue de mil 730 pesos (con impuestos); como equipaje solo incluye un objeto personal. 

En su sitio web oficial, la aerolínea también tiene una lista de ofertas en vuelos sencillos y en rangos de fecha específicos. Encontramos una tarifa total de viaje a Cancún de 992 pesos, comprando la ida y el regreso por separado (la ida aparecía en el apartado de promociones).

Viva Aerobús

Sus rutas nacionales tienen hasta 90% de descuento; específicamente, las mayores ofertas están en destinos como Ixtapa-Zihuatanejo, Huatulco, Oaxaca y Puerto Escondido, saliendo desde la Ciudad de México. 

Siguiendo con nuestro ejemplo de Cancún, hicimos una búsqueda rápida y la menor tarifa que hallamos fue a finales de enero de 2022: 886 pesos en vuelo redondo por persona, viajando solo con un artículo personal. 

Hoteles

Riu

Tiene tarifas promocionales en destinos como Guadalajara, Riviera Nayarit, Mazatlán, Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos. Los descuentos que encontramos son de entre 10% y 16%.

El sitio web anuncia 10% de descuento extra en tarifa no reembolsable (en hoteles de playa) y transfer gratuito en destinos de México y Punta Cana (excepto en propiedades Riu Plaza). 

Para aprovechar las promociones, la estancia debe ser antes del 23 de diciembre de 2022; sin embargo, cada hotel tiene sus fechas límite. 

Barceló

Durante el Buen Fin tiene descuentos de hasta 40% en todos sus hoteles (posee propiedades en México y el extranjero), además de un 15% adicional con el código BUENFIN15. Puedes aprovechar en destinos como Riviera Maya, Manzanillo, Huatulco, Cancún, Nuevo Vallarta, Los Cabos, Cozumel e Ixtapa. 

Puedes comprar hasta el 18 de noviembre de 2021 y viajar hasta el 31 de diciembre de 2022. 

ofertas_buen_fin_viajes_4.jpgFoto: Barceló

Mundo Imperial 

En estancias de 4 o más noches en los hoteles Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial (Acapulco) te dan la cuarta noche en cortesía (la promoción no aplica en la Torre Perla del Princess). Con tu alojamiento también recibes acceso a una función de cine en el Autocinema Acapulco y un vuelo estilo Superman en la tirolesa Xtasea. 

La oferta aplica en plan sin alimentos y en ocupación doble. Tienes hasta el 17 de diciembre de 2022 para viajar (fechas bloqueadas del 28 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022). 

Palladium Hotel Group

Ofrece descuentos de hasta 54% en paquetes de vuelo+hotel, además de pagos a 20 meses sin intereses. Aplica en Riviera Maya, Riviera Nayarit, Costa Mujeres (norte de Cancún) y Punta Cana (República Dominicana). 

Tienes hasta el 29 de noviembre de 2021 para reservar; la estancia puede ser entre lo que queda de 2021 y todo 2022. 

ofertas_buen_fin_viajes_1.jpgFoto: Palladium

Krystal

En su sitio web oficial tiene descuentos de entre 35% y 58% para destinos como Cancún, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Acapulco e Ixtapa. Es posible pagar a meses sin intereses. 

Emporio 

Tiene descuentos de hasta 65% en destinos como Acapulco, Cancún, Ixtapa y Mazatlán. Puedes pagar hasta a 20 meses sin intereses y aprovechar con paquetes de hotel+avión.

La fecha límite para reservar es el 21 de noviembre de 2021, y puedes viajar hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Hoteles Misión

Ofrece hasta 40% de descuento y un cupón de 2 noches por el precio de una. Puedes reservar hasta el 16 de noviembre de 2021 y viajar hasta el 31 de diciembre de 2022. La empresa tiene hoteles en destinos como Campeche, San Cristóbal de las Casas, Barrancas del Cobre, Valle de Bravo, San Miguel de Allende, Morelia, Cuernavaca, Mérida y la Sierra Gorda de Querétaro. 

Otros

Grupo Xcaret

Al adquirir las entradas a cualquiera de sus parques en Cancún y Riviera Maya te dan la transportación gratis. Además, los niños de entre 5 y 11 años pagan solo la mitad del boleto si usas el código BUENFIN2021. 

También encontramos estos descuentos en su sitio web:
Tour Xavage con  18%
Tour Xichén con 21%
Tour Xplor con 20%
Tour Xel-Há con 23%

La promoción del transporte es válida por un año a partir de tu fecha de compra. 

ofertas_buen_fin_viajes.jpgFoto: Grupo Xcaret

Despegar

Las promociones incluyen hasta 65% de descuento en paquetes de viaje y alojamientos en Estados Unidos con hasta 50% de descuento; sumado a las bonificaciones de los bancos que serán de hasta un 15% en todos los productos. Además, las entradas a parques temáticos como Disney tendrán hasta 65%  de descuento, y hasta 20 meses sin interés. 

Vuela a la Vida

Esta plataforma en línea no vende los viajes como tal, sino busca ofertas en diversos sitios web de reservaciones (todos confiables). Durante el Buen Fin 2021, tiene un apartado donde diario se muestran las promociones más destacadas para paquetes de viaje, hoteles y vuelos tanto para destinos nacionales como internacionales. 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you