HNIMPARCIAL PAN-Tamaulipas anuncia denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado contra...

PAN-Tamaulipas anuncia denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado contra Alejandro Rojas

-

- Advertisment -

Ciudad Victoria.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú, anunció que presentarán una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra Alejandro Rojas Díaz Guzmán, ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante una persona que ha venido a querer mentir, calumniar y difamar a los tamaulipecos”, expresó esta tarde en rueda de prensa.

Presentó datos que afirmó proceden de publicaciones en diferentes medios de comunicación de nivel nacional. “Están sustentados con documentos del registro público de la propiedad y de comercio de la Ciudad de México”, agregó.
 

Cantú señaló que en los últimos 21 años el actual senador suplente únicamente ha tenido ingresos como servidor público, “sin embargo, se da una vida llena de lujos a base de corrupción, transas y mentiras”.

Mencionó algunos de los cargos con los ingresos que habría tenido si no hubiera gastado nada, así como se refirió a propiedades presuntamente de Rojas Díaz Durán, “¿de dónde sacó este ladrón, este mentiroso todo ese dinero? Si en toda su vida ha ganado 16 millones de pesos”, cuestionó Cantú.

Antes, en un video que subió a sus redes sociales, Alejandro Rojas Díaz Durán insistió en realizar fuertes señalamientos en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; además, dijo que el nuevo Congreso del Estado de mayoría Morena debe ratificar que “Francisco García Cabeza de Vaca no tiene fuero”.

Lee también: “El Bronco” conmemora fundación de Monterrey con imagen de Los Simpson

afcl/rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you