HNIMPARCIAL Para los propietarios que quieren poner su vivienda en...

Para los propietarios que quieren poner su vivienda en alquiler en Barcelona, La Casa Agency El Clot brinda asesoría

-

- Advertisment -

Una decisión bastante delicada es confiar un inmueble a un tercero para que determine a quién y bajo qué condiciones alquilarlo. Existen factores como la confianza y la transparencia, que en el momento de elegir a una empresa que se encargue de alquilar cualquier inmueble son fundamentales.

En este contexto, nace La Casa Agency, una agencia inmobiliaria con gran experiencia en todo el proceso de alquiler de inmuebles. Gracias a su trayectoria, esta compañía tiene presencia en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid. A su vez, ha logrado una expansión internacional hacia los mercados de Italia, México y Argentina.

La Casa Agency, opciones de alquiler en Barcelona

Los expertos de La Casa Agency son especialistas en la asesoría para propietarios que tienen intención de alquilar su vivienda, según expresa su Director Comercial Jean Paul Cherigny, con más de 20 años en el sector en Barcelona. Basándose en la coherencia, este equipo tiene en cuenta la situación actual de los mercados, con el fin de marcar el objetivo de obtener beneficios prolongados en el tiempo.

Para esta agencia, es primordial encontrar el inquilino ideal, que es aquel que cuida la casa como si fuera suya y es responsable con los pagos, sin causar problemas a la comunidad. Con este propósito, la compañía hace estudios financieros y pide referencias a otros propietarios. Adicionalmente, para garantizar la tranquilidad del arrendador, la empresa ofrece un seguro de impagos WORKRISK que puede cubrir de 6 a 18 meses de alquiler sin pagar, cobertura en asistencias jurídicas y gastos de gestión legal.

En caso de potenciales inquilinos, La Casa Agency El Clot brinda un completo acompañamiento en la búsqueda del piso ideal. Un proceso que se está volviendo dispendioso por la alta demanda en Barcelona y la subida de los precios. No obstante, con la destreza de los agentes y el máximo provecho de las nuevas tecnologías, es posible encontrar el lugar adecuado para alquilarlo.

Esfuerzo y experiencia al servicio del cliente

La Casa Agency El Clot nació en 2009 y acumula más de una década de experiencia en un sector del mercado que siempre está sujeto a las fluctuaciones de la economía, como lo es el inmobiliario. Por eso, situaciones como la coyuntura actual después de la pandemia y la crisis financiera de 2008 han sido oportunidades de adaptación que han permitido reinventarse y crecer a esta agencia.

Con una filosofía de trabajo marcada por el esfuerzo, la pasión, la honestidad y la empatía, La Casa Agency El Clot se ha convertido en una compañía nacional con presencia en otros países. Así pues, los clientes de esta empresa logran dejar su propiedad en buenas manos o encontrar el hogar de sus sueños, gracias a un equipo que se capacita en conocer el entorno y procura la implementación de nuevas herramientas constantemente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you