HNIMPARCIAL Pedro Rivera, papá de Jenni y Lupillo, es acusado...

Pedro Rivera, papá de Jenni y Lupillo, es acusado de acoso sexual

-

- Advertisment -

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera fue señalado de acoso sexual.

Una exempleada de su estudio de grabación lo señaló de haberla acosado, despedido injustificadamente y generado estrés emocional, entre otras acusaciones que en total suman once. 

La denuncia llega tras los problemas legales que la familia Rivera ha enfrentado públicamente en los últimos meses, por la solicitud de los hijos de Jenni para aclarar el manejo de los bienes de su mamá, administrados por sus tíos, Juan y Rosie. 

 

Fue bajo una denuncia anónima con el nombre de Jane Doe, una mujer denunció al productor en la corte de Estados Unidos, donde se encuentra la empresa Cintas Acuario, donde asegura trabajó durante 18 años como manager de regalías.

El programa de televisión «Suelta la sopa» mostró el documento creado en Miami, donde se especifican las faltas que cometió el padre de Lupillo Rivera, entre ellas acosar y manosear de forma indebida y sin su consentimiento a la mujer, incluso a sabiendas de otros empleados de la empresa. Además de agresiones fuera del horario laboral, por ejemplo, en la iglesia a la que ambos asistían.

“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda.

Pedro fue interceptado por una reportera del mismo programa mientras estaba manejando su auto, pero él primero dijo desconocer la demanda y después afirmó que no podía hablar al respecto. Ningún otro integrante de la familia se ha pronunciado al respecto. 

Mientras tanto, la víctima pide un juicio con los acusados, que no se ha llevado a cabo, así como una compensación económica que cubra los gastos de abogados, costos de la demanda y reparación de daños. 

al

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Alec Baldwin : una mujer muere tras disparar el actor una pistola de fogueo durante un rodaje

Redacción BBC News Mundo2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Alec Balwin es coproductor de Rust, una...

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó una iniciativa para contemplar cualquier ataque con ácido como “delito en...

“Lo duro ya pasó”: dice Banorte; espera fuerte crecimiento en 2022

Al cierre del tercer trimestre de 2021, Grupo Financiero Banorte espera que la recuperación de la economía mexicana se...

Miscelánea Fiscal 2022. Diputados eliminan el IVA a estos productos de higiene femenina

Como parte de los cambios a diversas leyes contenidas en la miscelánea fiscal que aprobó la Cámara de Diputados,...
- Advertisement -

INE debe garantizar participación ciudadana sobre la revocación de mandato, señala diputada

La diputada local de Morena, Guadalupe Chávez Contreras, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) garantice la recopilación de firmas,...

Reconoce Jucopo del Senado a grupo plural con voz, pero sin voto

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República reconoció la existencia del grupo plural de cinco...

Must read

Buscan endurecer penas con hasta 35 años de cárcel a quien ataque con ácido en CDMX

El diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, presentó...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you