HNIMPARCIAL Persianas de aluminio térmico: campaña de los persianeros de...

Persianas de aluminio térmico: campaña de los persianeros de Barcelona para su instalación

-

- Advertisment -

Durante esta época del año muchas familias ven cómo su gasto en calefacción se dispara como consecuencia de las bajas temperaturas, pero también por el mal aislamiento térmico del hogar.

Un aislamiento térmico respecto al exterior que sea ineficiente va a permitir el paso del frío externo y la fuga del calor interno. Esto hace necesario el uso de la calefacción durante más tiempo y con más frecuencia de lo necesario. Pero los persianeros Barcelona han lanzado una campaña para aportar su granito de arena al respecto.

Persianas de aluminio térmico: la solución estrella

Estos especialistas en la reparacion persianas Barcelona desean que el mayor número de barceloneses disfrute de un hogar más confortable a nivel térmico. Para ello han puesto en marcha una campaña de instalación de persianas de aluminio térmico para sustituir las antiguas persianas de PVC presentes en la mayoría de hogares.

Los persianeros en Barcelona afirman que estas persianas de aluminio térmico tienen una mayor capacidad para retener el calor ambiente del interior de las viviendas. De esta forma, el hogar necesita un menor esfuerzo en el consumo de energía para alcanzar la temperatura deseada, puesto que se reduce al mínimo las fugas de calor a través de las persianas.

Estos Manitas a domicilio llevan años sustituyendo las viejas persianas de PVC por estas persianas de aluminio térmico, que logran hacer los inviernos más llevaderos en las viviendas de Barcelona. Además, estas persianas también son fundamentales durante el verano, pues ayudan también a conservar el frescor en casa cuando se utilizan sistemas de aire acondicionado evitando que se escape por la ventana o que entre calor del exterior.

Una apuesta por la sostenibilidad

La instalación de unas persianas de aluminio térmicas puede suponer una inversión para cualquier familia, pero el coste de hacerlo se amortiza rápidamente gracias al ahorro en el consumo de energía que se consigue. De esta forma vamos a gastar menos en electricidad o en gas natural para calentar la vivienda durante el invierno y así hacer frente a los elevados precios.

Estas persianas de aluminio térmico son, además, más resistentes que las persianas de PVC y están diseñadas para que duren muchos años en perfecto estado de conservación. Unas persianas que también son atractivas a nivel estético y cuyo mecanismo de funcionamiento es igual de sencillo que las persianas de PVC. Esto hace que encajen a la perfección en todo tipo de viviendas, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de instalar persianas de aluminio térmico en los hogares. Los persianeros de Barcelona han puesto en marcha una campaña de instalación con precios atractivos con el objetivo de que ninguna familia que lo desee se quede sin instalar las nuevas persianas que están revolucionando el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Johnny Depp vs Amber Heard: el juicio por difamación entre ambos actores entra en la última semana de testimonios, ¿qué pasa ahora?

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, EPAPie de foto, Amber Heard continuó en el estrado este martes,...

Tiroteo en Buffalo: el sentido discurso de Biden contra el «veneno de la supremacía blanca» tras el ataque que dejó 10 muertos

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, El presidente de EE.UU., Joe Biden, y...

Por qué el Real Madrid se ha convertido en el mejor club del mundo

El Real Madrid se ha convertido en el mejor club del mundo. Muchos seguidores del mundo del fútbol y...

Guía básica para entender el añejamiento de los rones cubanos

Muchas personas en todo el mundo consumen ron. Esta bebida alcohólica se elabora mediante el proceso de destilación de...
- Advertisement -

Las ventajas de contratar un seguro de viaje covid en verano

Viajar por Europa o cualquier país del mundo en momentos en los que la pandemia aún está presente y...

El Payaso Cobrador ofrece asistencia en caso de impago por parte de un tercero

Vestido como recién salido de un circo, con un maletín y un megáfono para dejar muy claras sus intenciones,...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you