HNIMPARCIAL PRI siempre estará de lado del pueblo, dice Alejandro...

PRI siempre estará de lado del pueblo, dice Alejandro Moreno sobre postura en reforma eléctrica

-

- Advertisment -

Para el PRI, la posición que asuma en torno a la iniciativa de reforma eléctrica es un tema estratégico y fundamental, en el que nadie presiona al partido, porque los priistas son responsables con el país, y siempre estarán al lado del pueblo, aseguró su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas

En respuesta a las críticas por no haber fijado postura sobre dicha iniciativa presidencial, el dirigente del partido rechazó que el PRI rehúya algún tema y por el contrario, aseguró que todos se discuten con deliberación, debate, revisión, análisis y después postura, no al revés.

Además, destacó que “todos han reconocido ya y se han sumado a la propuesta del PRI, del parlamento abierto”.
 

Al encabezar la Reunión Nacional de las Delegaciones Generales y Presidencias Estatales, de cara a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, el líder priista sostuvo que el tricolor “tiene que saber estar informado. Por eso los tiempos y las decisiones del partido, las decide el PRI”.

“Hoy, la gente habla del partido en todos los lugares, habla de qué va a hacer el PRI, cuál va a ser su posición y su decisión. Y la posición del PRI es muy clara: siempre estará al lado del pueblo de México. Y ha sido clara siempre, porque ha sido el PRI, desde el gobierno o desde la oposición, el partido político que ha impulsado las grandes reformas y las grandes transformaciones de este gran país”, puntualizó. 
 

Manifestó que el PRI es un partido único, que siempre ha estado “y sigue estando” en los momentos definitorios para el rumbo de nuestro país. Dijo que es visto como un partido que ha sabido entender su realidad en un contexto complejo, ante grandes retos y ante grandes desafíos.

“Hoy, que se escuche bien y que se escuche fuerte: el PRI está firme, el PRI está de pie y hoy más que nunca somos orgullosamente priistas. Aquí no tengan duda, aquí ni nos doblamos, mucho menos nos quebramos, aquí tenemos decisión, condición y carácter para seguir trabajando por México”, sentenció.

Alejandro Moreno afirmó que “hoy el PRI tiene que salir a dar la cara por las familias mexicanas, asumir nuestra responsabilidad histórica y ser factor de cambio, de cambio con rumbo, de estabilidad, de unidad nacional y con visión de Estado. De ahí la enorme importancia de la Asamblea. Estos son nuevos tiempos y traen consigo nuevos retos. Tendrá que ser momento de redefinición y de replanteamiento para adaptarnos, evolucionar al ritmo que marca la nación y las necesidades de las y los mexicanos”.

Lee también «Es un paso al socialismo nacional-populista en México”: Quadri critica reforma energética de AMLO

jabf/nv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Clan Montes Bobadilla: arrestan en Honduras a la líder del cartel por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US$5 millones

Redacción BBC News Mundo3 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, En el operativo de captura de Herlinda...

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en...

Tiroteo en Buffalo: lo que se sabe del sospechoso y las víctimas del ataque en un supermercado que se investiga como crimen de odio...

Redacción BBC News Mundo5 horasFuente de la imagen, ReutersEl joven sospechoso de matar a tiros a 10 personas en...

Felipe VI y el emérito pactan verse cuando Juan Carlos I regrese a España

Felipe VI ha acordado con su padre, Juan Carlos I, verse cuando el emérito regrese temporalmente a España, según...
- Advertisement -

Atlético y Sevilla empatan en el partido de los siete millones

Atlético de Madrid y Sevilla empataron a uno en el partido de los siete millones de euros, la diferencia...

Las cuentas de la última jornada: Granada, Cádiz y Mallorca se juegan el descenso

Con todo decidido en los extremos de la tabla (Real Madrid, campeón; y Levante y Alavés, descendidos), la Liga afronta...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you