HNIMPARCIAL Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras...

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras demanda por estreno de Black Widow

-

- Advertisment -

Los Angeles. – Scarlett Johansson y Walt Disney Co. llegaron el jueves a un acuerdo en la demanda interpuesta por la actriz por el estreno de “Black Widow” en streaming, poniendo fin a lo que había comenzado como la primera gran pelea entre un estudio y una estrella por los recientes cambios en los planes de distribución de las películas.

Hace dos meses, Johansson entabló la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que el estreno en streaming de la película de Marvel incumplía su contrato y la privaba de posibles ganancias.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las dos partes publicaron un comunicado conjunto en el que se comprometieron a seguir trabajando juntas.
 

“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, declaró Johansson, que ha interpretado a Natasha Romanoff, alias Black Widow, en nueve películas que se remontan a “Iron Man 2”, de 2010.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración”, agregó.

Alan Bergman, presidente de Disney Studios Content, dijo que estaba “encantado de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo.”

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios próximos proyectos”, manifestó Bergman.
 

La demanda decía que el contrato de Johansson garantizaba un estreno exclusivo en cines y que sus posibles ganancias estarían ligadas al rendimiento en taquilla de la película.

Pero como ha hecho con otros estrenos recientes desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Disney lanzó la película en los cines y al mismo a través de su servicio de streaming Disney+.

Lee también: ¿Ricky Martin, eres tú?, el cantante sorprende con nuevo rostro

rmlgv
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Clan Montes Bobadilla: arrestan en Honduras a la líder del cartel por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US$5 millones

Redacción BBC News Mundo3 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, En el operativo de captura de Herlinda...

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en...

Tiroteo en Buffalo: lo que se sabe del sospechoso y las víctimas del ataque en un supermercado que se investiga como crimen de odio...

Redacción BBC News Mundo5 horasFuente de la imagen, ReutersEl joven sospechoso de matar a tiros a 10 personas en...

Felipe VI y el emérito pactan verse cuando Juan Carlos I regrese a España

Felipe VI ha acordado con su padre, Juan Carlos I, verse cuando el emérito regrese temporalmente a España, según...
- Advertisement -

Atlético y Sevilla empatan en el partido de los siete millones

Atlético de Madrid y Sevilla empataron a uno en el partido de los siete millones de euros, la diferencia...

Las cuentas de la última jornada: Granada, Cádiz y Mallorca se juegan el descenso

Con todo decidido en los extremos de la tabla (Real Madrid, campeón; y Levante y Alavés, descendidos), la Liga afronta...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you