HNIMPARCIAL ¿Se les acabó su tiempo en Selección Mexicana a...

¿Se les acabó su tiempo en Selección Mexicana a estos jugadores?

-

- Advertisment -

Después de la derrota de México ante Estados Unidos, tercera en fila ante el acérrimo rival de la Concacaf, Gerardo Martino, técnico del Tricolor, declaró que el equipo “declinó en la intensidad por cansancio de algunos futbolistas o elementos que no tienen continuidad en sus clubes”.

La pregunta es: ¿Por qué seguirlos convocando? Desde que inició el clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, las listas del Tata parecen ser una calca. Las sorpresas se reservan y algunos nombres aparecen como base, sin importar el rendimiento en su club.
 

Después del descalabro ante el conjunto de las Barras y las Estrellas” nombres como Jesús Corona, Héctor Herrera, Luis Rodríguez o Jesús Gallardo, quedaron marcados por su bajo rendimiento, y no sólo en este partido. Si las redes sociales fueran un parámetro, la afición ya los hubiera excluido del equipo nacional.

La solución no es fácil de encontrar, pero las variantes del Tata podrían estar en el torneo local. Jugadores como Alfonso González, capitán de Rayados; Aldo Rocha, organizador en el mediocampo del sublíder Atlas; Salvador Reyes, plurifuncional en el América, u Orbelín Pineda, parte fundamental del campeón Cruz Azul, entre otros en una larga lista de futbolistas que parecen olvidados por el estratega nacional, piden una oportunidad o mayor consolidación en el Tri. Juan Vigón, Erick Sánchez, Haret Ortega y Carlos Acevedo, son algunas opciones que podría voltear a ver el timonel argentino.
 

De acuerdo con Statiskicks, el promedio de edad de México en el duelo ante Estados Unidos fue de 28.9 años, por 23.6 del conjunto local. Renovar las filas podría ser otra clave para el proyecto.

Una combinación de resultados para la siguiente jornada de la eliminatoria, en la que enfrentará a Canadá en Edmonton,  podría mandar a México a zona de repechaje. Martino restó importancia al tercer descalabro en fila ante el acérrimo rival; sin embargo, el golpe evidenció el nivel de varios futbolistas y cimbró un proyecto que lucha por no derrumbarse rumbo a Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: Aryna Sabalenka por fin gana en las WTA Finals; Swiatek queda eliminada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you