HNIMPARCIAL Sentencian a 4 por homicidios ocurridos en Neza, Chalco...

Sentencian a 4 por homicidios ocurridos en Neza, Chalco y Valle de Chalco

-

- Advertisment -

Chalco.- Jueces del Poder Judicial del Estado de México impusieron condenas a cuatro personas acusadas de homicidios ocurridos en Chalco, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl.

Un impartidor de justicia con sede en Chalco dictó una sentencia de 45 años de prisión para Omar Narváez Gómez y José Luis Narváez Arellanez, quienes en agosto del año 2019 asesinaron a un hombre en la colonia San Pablo, en este municipio.

El día de los hechos, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta y circulaba por la avenida Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Chalco, donde fue interceptado por Narváez Gómez, quien conducía una unidad de transporte público.

A ese sitio arribaron varios sujetos más, entre ellos Narváez Arellanez, quienes sometieron a la víctima y luego uno de ellos le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los remitieron ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y luego fueron ingresados al Penal de Chalco.
 

En otro caso, un juez sentenció a 43 años y nueve meses de prisión a Juan Fernando Velázquez Lozano, quien fue acusado del asesinato de un hombre en el municipio de Valle de Chalco.

El 6 de marzo del 2019 la víctima se encontraba en calles de la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, lugar al que arribó el ahora sentenciado, quien le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte.

Luego huyó a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Vectra. Velázquez Lozano posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.
 

Otro juzgador con sede en el Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictó una condena de 40 años de prisión en contra de Ariel Cuevas Rodríguez, acusado de un homicidio ocurrido en la colonia Valle de Aragón.

Estos hechos ocurrieron el 17 de febrero del 2020 al interior de un inmueble ubicado en la calle Valle del Cureño, donde tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban, pero en algún momento iniciaron una discusión.

Ariel tomó un instrumento punzocortante con el cual hirió a su acompañante y luego lo colgó con una soga.

Policías Municipales realizaron el hallazgo del cuerpo del hombre, dentro del inmueble, además aseguraron al probable agresor, quien posteriormente fue ingresado al penal Neza Bordo.

Lee también: Sindicato de trabajadores del Metro amagan con detener el servicio en las 12 líneas del transporte

afcl/rcr

Artículo anteriorÁngel de las profundidades
Artículo siguienteLa banda del mochuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you