HNIMPARCIAL Silvia Olmedo es la única experta haciendo un talkshow:...

Silvia Olmedo es la única experta haciendo un talkshow: Alexis Núñez

-

- Advertisment -

Silvia Olmedo estrenará este 22 de septiembre el Talkshow «¿Quién está mintiendo?», un formato para Unicable en el que habrá un debate sobre temas importantes como la violencia hacia las mujeres, infidelidad, etc, y en el que el público verá a las personas que padecen estas situaciones, a especialistas, invitados famosos y a la experta en relaciones de pareja liderando el barco.

Es una producción de Raquel Rocha y Alexis Núñez, y de acuerdo a este último, existe una gran diferencia entre este formato y lo que han hecho personajes como Laura Bozzo (quien tiene sus bases en el derecho) y Rocío Sánchez (quien dijo, tiene una gran experiencia).

“La diferencia con Silvia es que es una experta, es la única que estaría haciendo un talkshow siendo experta en los problemas emocionales de la gente, aquí no sólo se trata de la impresión que ella tiene del caso sino como empleas su experiencia y conocimiento como la psicología  para ayudar, es una ventaja este tipo de formatos porque estás acudiendo a la consulta de un experto en temas relacionados con tus emociones sin tener que pagar con ellos”.

Lee también: Silvia Olmedo dará Terapia de shock en televisión

Durante la presentación, la conductora aplaudió el estreno de este formato que une varios mundos: el de la gente normal, el de los famosos y especialistas.

En el programa habrá personas que no estén atravesando por este tipo de situaciones en realidad, por lo que tratarán de develar quién miente.

«Silvia no sabe quién está mintiendo, esas personas aseguran haber superado ese problema, pero sólo nosotros en producción sabemos quién está mintiendo», dijeron durante la presentación.

«¿Quién está mintiendo?» se transmitirá los miércoles a las 22:30 hrs. por Unicable.

melc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you