HNIMPARCIAL "Solo con ella" celebran ocho años de temporadas

«Solo con ella» celebran ocho años de temporadas

-

- Advertisment -

Como una fiesta de boda donde todos se la pasan bien, es como el elenco de la puesta en escena «Solo con ella» define esta historia, donde el amor y el desamor son los elementos que han conectado con el público, que la ha mantenido tres lustros en cartelera.

“Es una obra que te lleva por una montaña rusa de emociones todo el tiempo, la gente de repente se ríe, después llega a la parte del drama o la de la confusión; es un montaje que a pesar que tiene muchos años de haber sido escrita, habla de temas como la equidad de género o las preferencias sexuales, que ahorita son algo coyuntural, y lo hace de una manera muy natural y con respeto, por eso considero que la obra sigue funcionando”, señaló el actor Jair de Rubín.

 

Él junto a los actores Mariazel, Luz Ramos, Claudio Lafarga, Tatiana del Real, Mauricio Álvarez, Eugenia Arreola y Francesca Guillén, cuentan la historia de un chico y una chica que se conocen en el momento y lugar que no debieron coincidir, y que a través de dicha coincidencia se dan cuenta que en la vida todo tiene una razón de ser.

Son ocho años y 15 temporadas, aún así el director Mauricio Álvarez asegura que cada vez la obra ha cambiado, no sólo porque su percepción del texto es diferente por el paso de los años y las experiencias personales que acumula, también porque cada actor que ha pasado por su elenco le da una nueva lectura e interpretación a los personajes.

“Es una obra con la cual siempre alguien se identifica, porque todos en algún momento nos hemos enamorado de la persona incorrecta, o la hemos idealizado, en es sentido muchos se van a cuestionar cosas sobre las relaciones humanas”, declaró Mariazel.

La conductora explicó que tiene cuatro años como parte del elenco de esta obra, y a pesar de que muchas veces es de manera intermitente debido a compromisos de trabajo, siempre busca la forma de organizarse y estar en algunas de las funciones, porque para ella éste es un proyecto que vale la pena.

Mauricio Álvarez comentó que la pandemia vino a poner a prueba este montaje, porque con todas las restricciones que hubo durante año y medio, incluido el cierre de teatros, dificultó el mantenerla a flote económicamente, por eso aplaude el valor de los productores Paola Ruiz y Marco Tulio Martínez, por seguir apostando por esta historia.

“Inclusive cuando estuvimos en semáforo rojo la hicimos por streaming, ellos nunca la soltaron porque es una obra muy noble, no trae uno sino mucho mensajes, la gente se divierte y reflexiona. Evidentemente por la pandemia no ha sido negocio, pero la obra está porque le gusta a la gente”, dijo Jair de Rubín.

Solo con ella ofrecerá funciones en el Teatro Rafael Solana hasta el 25 de septiembre, pero el director señaló que hay posibilidad de alargar un poco más la temporada dependiendo de la respuesta del público.

al

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la imagen, DAVIES SURYAPie de foto, El crecimiento de los blogueros...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a...

Corte en EU declara «personas jurídicas» a hipopótamos de Escobar para evitar su castración

Miami. Los hipopótamos descendientes de unos que pertenecieron al extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar fueron declarados "personas jurídicas" por...

Gustavo de Hoyos: se ganó la batalla en la Corte; no habrá prisión preventiva en asuntos fiscales

Para el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, la decisión de la Suprema...
- Advertisement -

Detienen a dos por iniciar riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Monterrey.- La policía del municipio de Santiago, Nuevo León, detuvo a dos hombres acusados de iniciar una pelea que...

ANUIES denuncia presupuesto insuficiente para 2022; exige incremento de 4 mil 930 mdp

El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda denunció ante...

Must read

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Tessa Wong y BBC ChinaBBC News34 minutosFuente de la...

Hermanos de sangre

En esta instantánea tomada por el fotógrafo...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you