HNIMPARCIAL Suman 6 decesos por atropello masivo en Wisconsin; fallece...

Suman 6 decesos por atropello masivo en Wisconsin; fallece niño

-

- Advertisment -

Washington.— Un niño herido cuando un automóvil embistió un desfile navideño en Wisconsin falleció, lo que elevó a seis el número de víctimas mortales de este suceso que conmocionó a Estados Unidos, informó la fiscal durante la comparecencia del sospechoso ante la corte.

Darrell Brooks, de 39 años, estaba acusado de cinco cargos de homicidio voluntario y ahora se enfrenta a un sexto, dijo la fiscal Susan Opper. Se le acusa de haber arrollado el domingo con su todoterreno rojo a músicos, bailarines y niños que participaban en el desfile anual en Waukesha. Brooks compareció ante un juez del tribunal de la ciudad que le comunicó oficialmente los cinco cargos que pesan sobre él, cada uno de los cuales conlleva una sentencia a cadena perpetua.

El acusado se mantuvo cabizbajo durante la mayor parte de la vista judicial y a ratos parecía sollozar: “No hay palabras para describir los riesgos que este acusado representa para la comunidad, no sólo el riesgo de fuga sino la peligrosidad de su pasado violento”, afirmó Opper, quien pidió una fianza de 5 millones de dólares. Se desconoce el móvil; sin embargo, las autoridades descartan que sea terrorista.

Estaba en libertad bajo fianza

Darrell Brooks Jr. tiene antecedentes judiciales. Estaba en libertad bajo fianza tras haber arrollado a una mujer con su coche a principios de este mes, informaron las autoridades y medios.

CNN, que citó documentos judiciales, agregó que este hombre aparece también en los registros del estado de Nevada como agresor sexual, donde existe una orden de búsqueda contra él.

Ha estado involucrado en una decena de casos desde 2000 en tres estados estadounidenses, según la fiscalía. En 2020 fue inculpado por poner en peligro a otras personas después de haber disparado a su sobrino durante una discusión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you