HNIMPARCIAL Titulares del desayuno informativo de Nueva Economía Fórum con...

Titulares del desayuno informativo de Nueva Economía Fórum con Mónica García

-

- Advertisment -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, participa en el desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa.

Mónica García destaca que su trabajo va a ser «denunciar cualquier irregularidad» «No vamos a pasar ni un solo caso de nepotismo ni abuso de poder». 

«Cualquier irregularidad que detecte mi partido será inmediatamente llevada ante los organismos de control competentes juzgados o Fiscalía si fuera necesario y comunicado a los ciudadanos con la misma diligencia y rapidez para que estén informados puntualmente como es el deber de los políticos en la obligación con sus electores».

Sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso asegura que «Hay que reconocer que tuvo una victoria absolutamente inapelable» y es una «crack en el pan y circo». «Les gusta el poder pero no la política». Señala que «es el momento de que Ayuso gobierne, de eso no hay ninguna duda»

García opina sobre la bajada histórica de impuestos se ha producido en la Comunidad de Madrid, que va a la cola de servicios públicos a los ciudadanos y no repercute en más empleo y crecimiento. Destaca «la gran antipolítica que se está haciendo en la Comunidad»; los madrileños tienen que dejarse la mitad de su sueldo en pagar escuelas infantiles. 

Mónica García indica que en «el momento que el Partido Popular deje de Gobernar» seremos capaces de que esos gastos superfluos» vayan a sanidad, educación y empleo.

En relación a la sanidad, y a la pandemia del Covid-19, señala que le «parece indignante que el Gobierno de Madrid haya usado una pandemia para realizar lo contrario a una reforma en Sanidad que necesitábamos».

«La Comunidad de Madrid es la que más a gastado en gastos de emergencia en la pandemia, y no es lógico dicho gasto en comparación con otras Comunidades», mientras pide «dejar de maltratar» a los sanitarios.

Menciona el pacto político con relación a la salud mental en Madrid, pero asegura que no se ha cumplido por parte del Partido Popular, cuando hay un año de lista de espera para recibir atención de un psicólogo o un psiquiatra.

El acto, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo del grupo de Salud ASISA, será presentado por Íñigo Errejón, diputado de MÁS PAÍS en el Congreso de los Diputados.

Podrá seguirse telemáticamente a través del canal de Youtube de Nueva Economía Fórum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Ha existido un boom de inversionistas novatos...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada...

Aplican 22 medidas de austeridad en Guerrero

Chilpancingo.—El gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda recibió de la administración del priista Héctor Astudillo Flores un...

La pandemia inspira relatos de resistencia

La voz de Uriel Reyes se ha vuelto un referente en el mundo de lo sobrenatural. A...
- Advertisement -

Liberales avalan pacto de coalición en Alemania

Berlín.— El Partido Liberal alemán (FDP) ratificó ayer el pacto de gobierno con los socialdemócratas de Olaf Scholz...

“La policía entrega alma y corazón para servir en SLP”

San Luis Potosí.— Con el mensaje de que no sólo están preparados para defender y proteger a la...

Must read

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you