Tlalnepantla, Edomex.- Un torrente de agua invadió las calles de la colonia Caracoles, donde el líquido brotó como una fuente de más de dos metros de altura, arrastrando a vendedores y puestos de un tianguis, además de generar pánico entre habitantes, confirmaron autoridades locales, quienes descartaron heridos.

La tarde de este lunes una lluvia provocó el descenso de agua en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en la zona oriente de Tlalnepantla, donde las calles quedaron convertidas en caudalosos ríos que arrastraron autos, mercancías y personas.

Entre las calles Carbonera y Cerro Gordo, en Caracoles, esta corriente arrastró a un grupo de tianguistas, así como a puestos de verduras y frutas, los cuales los vendedores no pudieron rescatar.
 

La fuerza del agua arrastró varios metros a los vendedores del tianguis de esa zona de Caracoles, quienes fueron rescatados metros adelante, confirmaron autoridades de Tlalnepantla.

Algunas camionetas quedaron cubiertas de agua y algunos autos fueron arrastrados por el torrente que bajaba de la Sierra de Guadalupe.

Lee también: ¿Quién es Lía Limón, la alcaldesa electa que fue golpeada afuera del Congreso capitalino?

cev/rcr