HNIMPARCIAL Tras lance mortal, luchador Relámpago se rompe el pie;...

Tras lance mortal, luchador Relámpago se rompe el pie; pide ayuda para operación

-

- Advertisment -

Saltillo, Coahuila.-  Las llaves, lances y euforia hacen de la lucha libre uno de los deportes preferidos del público y la lucha mexicana destaca en el mundo por su calidad; sin embargo, a la par del espectáculo, en este deporte están a la orden del día las lesiones y fracturas.

Desafortunadamente, el fin de semana pasado el luchador Relámpago, en medio de una función en el Pabellón del Norte en su natal Saltillo, sufrió una grave factura en un pie tras un lance.

Fue el pasado 17 de octubre que Relámpago enfrentó a Ricky Marvin y Lince de Oro y desde una de las esquinas del cuadrilatero hizo un mortal hacia afuera. Se lanzó atravesando las cuerdas, voló por encima de la tercera cuerda, pero una pierna se le atoró, cayó de picada y se fracturó el segundo y tercer metatarsiano, por lo que requiere de una cirugía urgente.
 

28d80a30-9aa4-413a-bd86-93c467531526_1.jpg

Durante su paso por la Liga “Triple AAA”, el gladiador se ganó un lugar entre los luchadores independientes, desgraciadamente este gremio carece de seguro médico por lo que Relámpago optó por pedir ayuda en redes sociales para solventar la cirugia que necesita con urgencia.

Cabe resaltar que Israel, el traumatólogo que lo atiende, es uno de sus admiradores y fue quien confirmó que el gladiador «se fracturó el segundo y tercer metatarsiano» además que se ofreció a hacer la cirugía y no cobrar; sin embargo, Relámpago fue trasladado a la Ciudad de México (CDMX), para que la cirugía y la hospitalización le salga más barata.

En tanto, el luchador comenzó a pedir donativos para juntar el dinero de los gastos médicos y también anunció que está subastando una máscara a través de su cuenta de Facebook: Unico Relámpago. Mientras, amigos del gladiador también organizan una colecta, pues solo del material quirúrgico requerirá apróximadamente 25 mil pesos.
 

En una grabación difundida en redes sociales para apoyar a Relámpago, se da a conocer que quienes se solidaricen con su causa pueden depositar sus donaciones en la tarjeta de BBVA #  4152 3135 2677 6146.

En el video también se destaca «que los luchadores se juegan la vida para agradar al público y hoy Relámpago te necesita” y piden el apoyo y solidaridad de los aficionados del pancracio para que este luchador mexicano salga avante de su lesión.

[embedded content]


En entrevista con El Gran Diario de México, el gladiador mencionó que necesitará recursos adicionales para medicamentos y la manutención de su familia, porque estará incapacitado al menos medio año.
 

Relámpago recordó que el día de la pelea estaba muy contento «porque hace mucho que no luchaba en mi tierra» y lo motivaba que su madre y su familia lo vieran luchar, pero «el domingo no fue mi día».

Aseguró que tiene mucha fuerza de voluntad y confía en que se va recuperar pronto.

Lee también: Viral: joven entra a casa pensando que es un cibercafé; le ofrecen pozole y refresco

ardm/rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you