HNIMPARCIAL Un torneo con dependencia al videoarbitraje

Un torneo con dependencia al videoarbitraje

-

- Advertisment -

Terminó el torneo y seguimos viendo a los silbantes con una marcada dependencia al videoarbitraje. De hecho, ya ni los asistentes marcan, difícilmente los vemos levantar la bandera en los fuera de juego. Sólo señalan saques de meta, de esquina, de banda. Tristemente, han echado a perder al arbitraje.

En cuanto a los jóvenes, acabó un torneo más sin que se consolide alguno de los chicos. En el Atlas vs Querétaro estuvo Guillermo Pacheco, pero sólo dirigió tres partidos en todo el campeonato, pero faltaron muchos.

Puedes leer: «Los ídolos ya no están en el futbol»

En cambio, en el Mazatlán FC vs Guadalajara vemos a alguien como Jorge Isaac Rojas, quien se deja llevar por la mala decisión del VAR y echa para atrás un penalti que ya había sancionado en favor del equipo sinaloense. La inoperancia y la ineficacia se volvieron a juntar en esta jornada. La inoperancia del VAR y la ineficacia de los árbitros.

En el América vs Monterrey, Diego Montaño invalida el gol de penalti de las Águilas marcado por Roger Martínez, lo cual fue hecho correctamente, pero en este mismo futbol mexicano se había dado por bueno aquel de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul frente al Mazatlán FC, y fue una jugada muy similar.
 

Óscar Macías estuvo en el Tigres vs FC Juárez y Eduardo Galván en el Tijuana vs Pachuca, dos árbitros que no pasa nada con ellos, no se puede ver la más mínima mejoría. Quien se lleva las palmas es Marco Antonio Ortiz, aunque el videoarbitraje le ayudó en las jugadas más importantes.

Ojalá que en el América vs Monterrey, Montaño hubiera tomado la decisión. Esteban Andrada, portero de los Rayados, sí se sabe la regla; Montaño, no, porque el guardameta de inmediato fue a reclamarle de la jugada, al igual que sus compañeros, mientras que él no tenía ni idea. Ojalá que el arbitraje mejore en la Liguilla.

[email protected]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Detenido por la muerte de un conocido denunciado por acoso sexual a su hija

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Estepona por un...

¿Cómo debes actuar si deseas reclamar por la contratación de una tarjeta de crédito revolving?

La principal diferencia frente a las tarjetas de crédito habituales es que no se pagaban los productos y servicios...

Mi Rebotica – Cosmética efectiva formulada con activos naturales

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero. ¿Qué...

Curso gratuito de marketing digital

Una buena idea es comenzar con un Curso gratuito de marketing digital como el que nos ofrece la plataforma Marketing Digital Experience....
- Advertisement -

Repara tu Deuda Abogados cancela 38.141€ en Lugo (Galicia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 62 millones de euros exonerados a sus clientes/COMUNICAE/ ...

Galicia se acerca a los diez mil casos activos y repuntan los contagios: 811

La presión hospitalaria aumenta, pues en unidades de hospitalización hay 216 pacientes, cuatro más, mientras que en cuidados intensivos...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you