HNIMPARCIAL Una nueva propuesta culinaria llega al Grupo Wyndham con...

Una nueva propuesta culinaria llega al Grupo Wyndham con el chef Diego Sobrino

-

- Advertisment -

Los hoteles Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa buscan caracterizarse por el diseño y la arquitectura que enmarcarán la experiencia de hospedarse o visitar el lugar, así como su compromiso con el cuidado a los detalles a lo largo de cualquier estadía.

Los complejos contarán con más de 400 habitaciones y suites, así como instalaciones de vanguardia para eventos, convenciones o para llevar a cabo actividades recreativas y de descanso.

Todo esto no podría llevarse a cabo sin una oferta gastronómica al nivel del concepto, por ello, Diego Sobrino fue nombrado Chef Ejecutivo de Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, donde será el líder a cargo del diseño del menú y la experiencia culinaria al interior de los complejos.

Originario del estado de Veracruz, el chef Diego Sobrino, cuya formación culinaria comenzó en Francia dentro del Institute Paul Bocouse, es reconocido por su amplia trayectoria en la gastronomía tanto nacional como internacional.

chef_diego_sobrino.jpg

Su paso por restaurantes galardonados con Estrellas Michelin como LeDoyen, Michel Rostang Restaurant, Du Coté Cuisine, Les Fables de La Fontaine y Potel & Chabot en París le hacen el candidato perfecto para el puesto dentro del Grupo Wyndham, sin dejar de lado su gran experiencia en tierras mexicanas dentro de las cocinas de Le Bouchon, Beef Bar, Cafe-O, Mexsi Bocu y siendo Chef Ejecutivo en importantes complejos hoteleros internacionales.

Derivado de su contacto con el trabajo en la finca familiar, Diego Sobrino, desde temprana edad pudo entender la gran labor y el difícil camino que deben recorrer los productos de calidad para llegar a un platillo.

Motivado por esta experiencia, su pasión por la gastronomía lo lleva a inclinarse por una cocina con recetas a partir de productos locales y de temporada, que reflejen el origen de sus ingredientes y con las que pueda sorprender a los comensales con lo que plasma en un plato.

Con más de 15 años al calor de los fogones, su amplio conocimiento en técnicas y productos le han dado un estilo de cocina que fusiona las culturas de México y Francia, mismas que se verán reflejadas en los seis espacios destinados a la experiencia culinaria dentro de los hoteles.

  • “Estoy muy contento y entusiasmado en formar parte de la familia Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, al ser un proyecto que estamos creando desde cero, tengo el reto y la oportunidad de crear nuevos conceptos y experiencias culinarias únicas para los huéspedes y visitantes” Chef Diego Sobrino

Leer más: Conoce a 3 chefs japoneses que viven y cocinan en México 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Clan Montes Bobadilla: arrestan en Honduras a la líder del cartel por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US$5 millones

Redacción BBC News Mundo3 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, En el operativo de captura de Herlinda...

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en...

Tiroteo en Buffalo: lo que se sabe del sospechoso y las víctimas del ataque en un supermercado que se investiga como crimen de odio...

Redacción BBC News Mundo5 horasFuente de la imagen, ReutersEl joven sospechoso de matar a tiros a 10 personas en...

Felipe VI y el emérito pactan verse cuando Juan Carlos I regrese a España

Felipe VI ha acordado con su padre, Juan Carlos I, verse cuando el emérito regrese temporalmente a España, según...
- Advertisement -

Atlético y Sevilla empatan en el partido de los siete millones

Atlético de Madrid y Sevilla empataron a uno en el partido de los siete millones de euros, la diferencia...

Las cuentas de la última jornada: Granada, Cádiz y Mallorca se juegan el descenso

Con todo decidido en los extremos de la tabla (Real Madrid, campeón; y Levante y Alavés, descendidos), la Liga afronta...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you