HNIMPARCIAL Unas 3.000 personas han apoyado a Ayuso y piden...

Unas 3.000 personas han apoyado a Ayuso y piden las dimisiones de Casado y Egea

-

- Advertisment -

Unas 3.000 personas apoyan este mediodía frente a la sede del Partido Popular en Madrid a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al tiempo que piden la dimisión del presidente del partido, Pablo Casado, y del secretario general, Teodoro García Egea.

Numerosas banderas de España y la Comunidad de Madrid han adornado la concentración, en la que se han podido leer lemas en pancartas como «Sánchez, tiembla, Ayuso presidenta», «Yo con Ayuso» o «Ayuso, Cayetana: las mujeres al poder», y se han escuchado consignas como «Ayuso, presidenta», «Pablo, fracasado» o «Egea, dimisión», entre otras.

Hasta el lugar se ha desplazado un fuerte operativo de la Policía Nacional, que ha acordonado las inmediaciones de la sede para impedir el paso de los manifestantes.

El sentir de los manifestantes lo refleja bien Enrique, un simpatizante del partido, que ha explicado a Efe su apoyo a Díaz Ayuso «porque lo que han hecho desde la dirección es absolutamente impresentable» y además favorece a quienes «no tenían que estar gobernando». Ha considerado «repugnantes» las «maniobras» de García Egea, «que ya está tardando en dimitir».

«Esta mujer tiene criterios liberales, es honrada y ha puesto a Madrid en el mapa del mundo», continúa Enrique, que considera que la responsabilidad de esta crisis es de «Egea y quien es su jefe».

Un «ciudadano español que desea el bien para España» pero que ha preferido no identificarse ha dicho a Efe que «esta bomba se veía venir» y que «hay una cúpula en el PP que no merece estar en tal lugar», por lo que ha pedido que se convoque «urgentemente» un congreso nacional extraordinario para «deponer» a la dirección.

Ha defendido que Díaz Ayuso ha sido la «víctima». «Han ido a por ella. Después del día que ganó las elecciones por abrumadora mayoría, que todos le bailaban el agua, ahora le han cogido miedo, temor… porque es muy inteligente, muy honrada, muy honesta, tiene los valores que necesitamos los españoles para dirigir el PP y para gobernar España».

Otra simpatizante del partido, Margarita, ha señalado que ha ido a la protesta ante Génova «por la traición que le han hecho a Ayuso, porque el presidente del PP es un auténtico traidor». «Que se vaya ya, que ya es hora, que dimita y se lleve a Egea», ha concluido.

En su opinión, «los trapos sucios se lavan en casa» y la solución pasa por pactar con Vox». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you