HNIMPARCIAL Video: Sujeto roba camioneta a familia y cae en...

Video: Sujeto roba camioneta a familia y cae en retén de alcoholímetro en Ecatepec

-

- Advertisment -

Ecatepec, Méx.- Un joven que en complicidad con otro sujeto había robado con violencia su camioneta a una familia, fue detenido en uno de los retenes del “alcoholímetro”, en Ecatepec cuando intentaba huir por la avenida Central, en la colonia Nueva Aragón.

“Estábamos llenando unos garrafones de agua y llegaron y nos apuntaron con la pistola, le di mis llaves porque iba yo con mi esposa y mi hijo. Uno me apuntó y al otro lo tenía atrás, ya no me dejaron mover», contó el propietario de la unidad, quien identificó al detenido como uno de los supuestos asaltantes.

“La verdad agarré a mi niño y me eché a correr, porque traía a mi niño de seis años”, relató la mujer que viajaba en la camioneta Honda CVR junto con su esposo e hijo, quien relató que media hora antes dos sujetos los amagaron con arma de fuego y los despojaron del vehículo, en esa comunidad.
 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, los encargados del operativo pidieron al conductor de la camioneta Honda realizar la prueba de alcoholemia, debido a su conducta extraña y que parecía estar bajo los efectos del alcohol, quien pidió permiso para ir al baño y al darle la atención emprendió la huida, por lo que cruzó la vialidad hacia avenida México, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara.

Al lugar se presentó el propietario de la camioneta, quien relató que el detenido y otro hombre lo amagaron con arma de fuego y despojaron del vehículo, en la colonia Nueva Aragón.

camioneta_familiar_robada_ecatepec_.jpg

La mujer mencionó que el sujeto que llevaba la pistola cortó cartucho, por lo que ella se echó a correr junto con su hijo de seis años de edad; “me siento satisfecha, que bueno que ya está mejorando el servicio (de seguridad pública) del municipio”, le dijo a los oficiales.
 

En el lugar fue detenido Alexis «N», de 28 años de edad, quien aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a una familia.

El detenido fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
 

Lee también: Video. «Ya te la sabes»; asaltan a empleados y a clientes en barbería de Tultepec

apr/nv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Clan Montes Bobadilla: arrestan en Honduras a la líder del cartel por quien EE.UU. ofrecía una recompensa de US$5 millones

Redacción BBC News Mundo3 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, En el operativo de captura de Herlinda...

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en...

Tiroteo en Buffalo: lo que se sabe del sospechoso y las víctimas del ataque en un supermercado que se investiga como crimen de odio...

Redacción BBC News Mundo5 horasFuente de la imagen, ReutersEl joven sospechoso de matar a tiros a 10 personas en...

Felipe VI y el emérito pactan verse cuando Juan Carlos I regrese a España

Felipe VI ha acordado con su padre, Juan Carlos I, verse cuando el emérito regrese temporalmente a España, según...
- Advertisement -

Atlético y Sevilla empatan en el partido de los siete millones

Atlético de Madrid y Sevilla empataron a uno en el partido de los siete millones de euros, la diferencia...

Las cuentas de la última jornada: Granada, Cádiz y Mallorca se juegan el descenso

Con todo decidido en los extremos de la tabla (Real Madrid, campeón; y Levante y Alavés, descendidos), la Liga afronta...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you