a subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, informó que este lunes 19 de septiembre falleció un tercer aspirante a oficial de la Academia Nacional de Policía (Anapo) que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica San Jorge en la capital.

Se trata de Kevin Jackniel Mejía Sánchez de 29 años de edad, que su hígado y riñones habían dejado de funcionar, por lo que le estaban practicando diálisis diariamente.

Hoy, más temprano, familiares informaron que Mejía estaba inconsciente y con pocas posibilidades de vida, ya que sus órganos no estaban funcionando como deberían.

De momento las autoridades de justicia en Honduras no han notificado el motivo por el cual falleció el joven de 29 años.

-Sobre Kevin Jackniel Mejía-

El aspirante a oficial de la Anapo desde el pasado 11 de septiembre estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Jorge en la capital.

Mejía era el padre de una pequeña, esposo y médico cirujano que tomó la decisión de ingresar a la Anapo tras encontrarse sumergido en el mar del desempleo que impera en el país.

Redacción: JeffOrtiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here