Olivia Newton-John falleció el 8 de agosto a los 73 años a causa de un cáncer. La noticia conmocionó a sus allegados y a los fanáticos del clásico musical de Grease, por el que la adquirió mayor fama. El talento de su voz lo heredó su única hija, Chloe Lattanzi, que recientemente le dedicó una canción a la actriz.

Semanas atrás, las redes sociales se inundaron de mensajes emotivos para la despedida de la intérprete de Sandy Olsson. Su marido, John Easterling, quien fue el encargado de confirmar la triste noticia de la muerte, compartió una foto de ambos abrazándose poco después de conocerse en un viaje y casarse, en 2008. Su hija, Chloe Lattanzi, optó por dedicarle a su madre una serie de imágenes de cuando era pequeña, mezclada con capturas recientes en momentos familiares.

Chloe Lattanzi compartió fotos junto a Olivia Newton-John a modo de homenaje el día de su fallecimiento. (Foto: Instagram @chloelattanziofficial)
Chloe Lattanzi compartió fotos junto a Olivia Newton-John a modo de homenaje el día de su fallecimiento. (Foto: Instagram @chloelattanziofficial)

Para continuar con los homenajes, publicó también un video en el que aparecen en un estudio y ambas cantan una canción. “Sos mi luz, mi lugar seguro. Es un honor ser tu hija y tu mejor amiga”, expresó en aquel entonces.

Desde ese momento no dejó de postear en Instagram postales con la recordada actriz. Ahora, fue por más y le dedicó una canción para rendirle tributo a su vínculo y al talento que heredó de ella, tal como consignó el diario británico Daily Mail.

Chloe Lattanzi le dedicó a su madre una canción, un mes después de su muerte.

“Estoy asustada. Este es un lugar aterrador para mí ahora mismo porque hay mucho dentro de mí y no sé cómo expresarlo con palabras. No sé qué decir. Estoy aterrada. Va a venir. Espera un momento”, expresó Chloe momento antes de comenzar a cantar. Luego, y a modo de consejo para sus seguidores, les expresó: “No permitas que el crítico interior sabotee la necesidad del niño interior de una autoexpresión imperfecta”.

Chloe le dedicó una canción a su madre, Olivia Newton-John (Foto: Instagram/@chloelattanziofficial)
Chloe le dedicó una canción a su madre, Olivia Newton-John (Foto: Instagram/@chloelattanziofficial)

Los usuarios de la red social mostraron su emoción por ver el lanzamiento de la canción, que incluyó una sentida dedicatoria. “Estoy ansioso por escuchar la letra”, manifestó uno. “Cantar lo llevas en la sangre. Podés hacerlo. Estamos con vos, Chloe”, sumó otra.

Chloe publicó días atrás un emotivo momento donde mostró el rol fundamental que cumplió su madre en su boda con James Driscoll hace algunos años: fue quien ofició la unión.

Fue uno de los momentos más preciados en mi vida. Le pregunté a mi hermosa mamá si me casaría con este hombre increíble en las Bahamas. Gracias, mamá, por todo. Te echo de menos todo el tiempo”, sostuvo. En el video, frente a una playa paradisíaca, la pareja rodeó a la intérprete de Grease mientras oficiaba su casamiento.

Chloe Lattanzi reveló que hace años su madre la casó con su prometido en las Bahamas.
Chloe Lattanzi reveló que hace años su madre la casó con su prometido en las Bahamas.Instagram: chloelattanziofficial

“Es reparador para mí compartir estos momentos de tantas risas con vos. Es mi parte favorita… ¡Nuestras risitas!”, sostuvo Lattanzi en otro de sus posteos. Una de las formas de la mujer de 36 años de homenajear y recordar a la cantante es sin dudas mediante los posteos que sube donde se las ve reír, bailar y pasar agradables momentos en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here