17/09/2022 a las 18:58 CEST

El técnico del Mallorca incidió en la importancia de sumar el primer triunfo y reconoció que «nos vamos con buenas sensaciones»

Con respecto al partido y el rival, el «Vasco» señaló que su equipo «neutralizó» al Almería que no creó situaciones de peligro

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, afirmó tras la victoria (1-0) ante la UD Almería, la primera de su equipo en Son Moix, que el objetivo este sábado era «priorizar el resultado más allá del buen o mal juego».

«Necesitábamos ganar para situarnos en una zona cómoda de la tabla y prepararnos para recibir (la próxima jornada) al Barça. Me gusta que la gente se vaya cómo se fue, animada, y eso habla muy bien de que hay comunión con la grada», explicó Aguirre.

Con respecto al partido y el rival, el «Vasco» señaló que su equipo «neutralizó» al Almería que no creó situaciones de peligro «salvo en el error nuestro en el inicio de la segunda parte», indicó.

«Nos vamos con buenas sensaciones, sumamos tres puntos ante un gran rival. Me encanta como juegan los equipos de su técnico (Rubí). Estamos ahí, en la pelea, y vamos a disfrutar estos días (de parón de LaLiga por los compromisos de la selección española)», señaló el técnico mallorquinista.

A la pregunta de por qué había decidido hacer cambios en el centro del campo, Aguirre respondió: «En el entrenamiento (sus jugadores) lo hacen muy bien, pero en los partidos se quedan un poco. Lo bueno es que tenemos posibilidades de reemplazo y si no la tuviéremos sería peor. Es ahí donde estoy encontrando dificultades a veces».

NOTICIAS RELACIONADAS

«Me gustaría jugar mejor claro, hacer más goles también, pero los equipos pasan por momentos. Nosotros veníamos de una derrota fea, dolorosa, (el 4-1 ante el Real Madrid en el Bernabeú) y hoy lo importante eran los tres puntos«, remarcó Javier Aguirre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here