17/11/2022 a las 10:25 CET

Alba Oliveros, Héctor Ruiz y José Sanchis han sido los primeros comentaristas en ser confirmados

Gol Mundial será el único canal de España en el que podrá verse, en directo, toda la Copa Mundial

Ayer mismo se pudo saber que Gol Mundial será el único canal de España en el que los telespectadores podrán ver en directo toda la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Por primera vez también los partidos se podrán ver en una calidad de 4K. En cuanto a la programación del evento, se ofrecerán 64 partidos, 44 de ellos en exclusiva. Gol Mundial añadirá 24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas en su totalidad al citado mundial.

Los aficionados interesados que quieran seguir cada partido podrán hacerlo a través de la página web oficial del canal. Aquí podrán contratar todo el mundial por solo 19,99 euros sin necesidad de adquirir servicios adicionales. Un precio asequible. No obstante, también se podrá seguir en los locales públicos que tengan contratado LaLigaTV Bar.

NOTICIAS RELACIONADAS

En cuanto a más servicios destacables se encuentra la amplia selección de comentaristas. Entre estos están José Sanchis, Axel Torres, Alba Oliveros y Héctor Ruiz. Estas voces tendrán el privilegio de hacernos pasar un buen rato. Pese a ser una gran selección, algunos espectadores han criticado que otras figuras de la narración. Ejemplo de ello: Maldini. No obstante, aún queda tiempo para las sorpresas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here