22/11/2022 a las 07:58 CET

AMD parece estar convirtiéndose en una de las empresas señeras en este campo

Las nuevas NVIDIA han tenido resultados mixtos por su elevado precio

La nueva RTX 4080 ha sido duramente criticada por su precio, aunque sigue siendo la segunda tarjeta gráfica más rápida del mercado tal y como aseguran desde Digital Trends. Sin embargo, muchos usuarios están esperando a que AMD lance sus tarjetas gráficas en diciembre, concretamente las 7900 XTX y 7900XT, las cuales están dispuestas a derribar el mercado con una calidad-precio bastante elevada.

AMD plantea rebajar sus precios varios cientos de euros por debajo de Nvidia. De momento no se sabe si van a poder rendir de tú a tú con Nvidia, pero muchos medios especulan que podrían ponerse frente a frente ofreciendo unos rendimientos increíbles. Por este motivo, AMD podría estar barajando presentar sus tarjetas estrella a un precio comedido pero con un rendimiento similar, permitiendo así que se puedan comer el mercado gracias a una estrategia contra la que Nvidia no puede competir.

Además, también habrá que ver cuál es el rendimiento que dan estas tarjetas gráficas en el trazado de rayos, un lugar donde Nvidia sigue demostrando una gran solidez en su rendimiento. Lo mismo ocurre con la inteligencia artificial DLSS, aunque AMD presenta también sus propias tecnologías que son una apuesta realmente interesante.

NOTICIAS RELACIONADAS

De momento, todo se queda en el terreno de la especulación, pero Digital Trends y otros medios así lo señalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here