14/11/2022 Act. a las 15:47 CET

Ansu Fati, la gran sorpresa en la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial, aseguró que llega a la selección «con mucha ilusión» y «con ganas de ayudar a los compañeros en todo lo que pueda»

El jugador del Barcelona fue la última duda del seleccionador, que no despejó hasta horas antes de hacer pública la lista de 26 elegidos

El azulgrana Ansu Fati lució el «look» más original de todos los internacionales a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol, con un traje negro de grandes solapas, camisa blanca y un collar blanco, feliz por ser llamado para la disputa de su primer Mundial, en el que aseguró que España va «a luchar por todo».

«Estoy muy feliz de estar aquí. Cuando salió la lista estaba entrenando viendo la tele en el vestuario y es una felicidad enorme», manifestó a los medios de la selección recordando el momento en el que escuchó su nombre en boca del seleccionador.

Como confesó el propio técnico, fue la última duda que no despejó hasta horas antes de hacer pública la lista de 26 elegidos para la gran cita de Qatar. Ansu no sabía que estaba entre ellos. «Vengo con mucha ilusión, con ganas de ayudar a los compañeros en todo lo que pueda. Ojalá podamos hacer un gran Mundial», aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ansu Fati mostró la mentalidad con la que encara un grupo joven de jugadores la Copa del Mundo de Qatar y pide que se tenga fe en España. «Hay que creer siempre, vamos a luchar por todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here