16/09/2022 a las 09:14 CEST

La exhuberante modelo es además una influyente empresaria

Se ha convertido en una figura fundamental para la vida del púgil

Este fin de semana se disputará la esperada conclusión de la trilogía de peleas entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin. Así, como viene siendo habitual, ha saltado a la palestra también la pareja sentimental del púgil de Guadalajara, quien cada vez está ganando más seguidores en las redes sociales (Cuenta con 1.200.000 seguidores en Instagram).

Si hay un pilar fundamental en la vida de ‘Canelo’ es su pareja, la también mexicana Fernanda Gómez. Empezaron a salir hace siete años, pero la modelo de 26 y el púgil de 32 años se casaron en 2021 en una bonita ceremonia en su país natal. En común tienen solo una hija,

El tapatío parece estar muy enamorado de su pareja. No obstante, Fernanda Gómez y él tienen una vida privada muy discreta. No son muy dados a mostrar grandes titulares ni a dar que hablar más de lo debido. Aun así, en México ambos son unos auténticos ídolos amados por todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Canelo’ se enfrentará a ‘GGG’ a las 02:00 horas (CEST) de la madrugada del 17 al 18 de septiembre. Así se cerrará la mítica trilogía que enfrenta al mexicano con el kazajo. Estamos seguros de que Fernanda apoyará con todas sus fuerzas a su pareja sentimental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here