11/01/2023 a las 16:49 CET

Las afeitadoras corporales son un dispositivo de recorte y afeitado ideado para distintas partes del cuerpo

El vello corporal es un motivo de vergüenza para muchos hombres. Aunque la moda del varón peludo entró en decadencia en la década de los 90 (y para gustos los colores, claro), muchos optan por llevar el vello corporal correctamente arreglado, ya que tratar de eliminar es como ir contra la naturaleza, que para algo está ahí.

Por eso, las recortadoras se han convertido en un dispositivo casi imprescindible en el neceser de cualquier hombre: muy demandado y, sobre todo, práctico.

Las afeitadoras corporales son un dispositivo de recorte y afeitado ideado para distintas partes del cuerpo: brazos, piernas, pecho, espalda, zonas íntimas… Muy distintas a las clásicas faciales. Una forma de deshacerse del vello más molesto más rápida y barata si la comparamos, por ejemplo, con las cremas depilatorias que, aunque son muy fáciles de aplicar, su efecto no dura mucho.

Lo mismo ocurre con la cera, con la que se corre el riesgo de quemaduras, además de ser un método más doloroso. Y qué hablar del láser. Un proceso molesto y, según se mire, un pro más que evidente: es para toda la vida.

En medio de las rebajas de invierno, en SPORT hemos encontrado una recortadora multifunción: para la cara, el pelo y el cuerpo. Se trata de Philips Multigroom Series 7000.

COMPRAR EN AMAZON POR 36,99€

Destaca por su innovadora unidad de corte bilateral que corta el cabello dos veces más rápido que las cuchillas unilaterales. Tiene 14 accesorios que se adaptan a todos los tipos de estilos. El recortador metálico sirve para conseguir líneas limpias alrededor de la barba, el cuello o para dejar a ras el vello corporal.

La batería es también otro punto a favor. Se carga en una hora, aunque también permite una carga rápida en tan solo cinco minutos, Se puede utilizar durante un máximo de 120 minutos. Un tiempo más que necesario si se opta por arreglar la barba, el cabello y el vello de todo el cuerpo. Sin olvidar que cuenta con un recortador de nariz y orejas para eliminar el vello no deseado de una forma fácil y cómoda.

Philips Multigroom es fácil de sujetar y manejar, con un agarre ergonómico de goma para una comodidad y un control superiores durante el recorte. Ahora, con un 47% de descuento, está a la venta por 36,99 euros.

¿Qué dicen los usuarios?

Con más de 9.000 valoraciones en Amazon, tiene una nota de 4,5/5 estrellas. «El producto es bueno y parece duradero. Entre sus características positivas destacaré la gran cantidad de accesorios, la duración de la batería y el poder usarse bajo el agua», ha escrito un usuario.

NOTICIAS RELACIONADAS

«La batería dura bastante. Cuando se está acabando tiene un aviso luminoso pequeño pero si no te das cuenta te puedes quedar a medias más de una vez pues cuando se queda sin batería se apaga de golpe. No obstante, tiene carga rápida y en 5 minutos tiene de nuevo suficiente para un afeitado, algo que valoré mucho en mi elección», ha señalado otro internauta.

Qué ventajas tiene

  1. Incorporan protectores para la piel con objeto de evitar cortes o irritaciones.
  2. En la mayoría de los casos se pueden usar bajo la ducha, lo que facilita el proceso de apurado.
  3. Muy sencillas de usar.
  4. Permiten un rápido afeitado (con las variaciones lógicas según los modelos).
  5. En general son bastante duraderas.
  6. Mayor comodidad.
  7. Versatilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here