Llegaba el final de la década de los ‘90 y tanto Valeria Britos como Christian Sancho se encontraban entre algunos de los rostros más conocidos del espectáculo.

En pleno cambio de siglo, sus caminos se cruzaron y la química fue imposible de ignorar. Se conocieron durante un casting, volvieron a encontrarse poco después en un viaje a Las Leñas y, a partir de ahí, no pudieron separarse. A los pocos meses del pasional inicio de su relación, recibieron a Camille su primera y única hija juntos, quien hoy vive a miles de kilómetros de su padre.

Valeria Britos junto a Camille, fruto de su relación con Christian Sancho
Valeria Britos junto a Camille, fruto de su relación con Christian Sanchoinstagram @valeriabritosok

“Estoy de cuatro semanas. Me hice un test casero y después lo confirmé con un análisis”, anunció a la prensa Valeria Britos, veintidós años atrás. “Estamos muy felices. Fue algo que pasó, pero bienvenido sea”, la respaldó Sancho, su pareja del momento. Llevaban poco tiempo juntos, apenas un par de meses, pero la alegría fue inmensa.

El nacimiento de Camille fue celebrado tanto por sus seres queridos como por sus miles de fans. Pero, como suele suceder, los conflictos se hicieron presentes y los flamantes padres decidieron seguir caminos separados. Las peleas y tensiones trascendieron a los medios de comunicación y, en el 2012, Britos llegó a denunciar a su expareja por no cumplir con los deberes de la cuota alimentaria.

Camille tiene 21 años y estudia Ingeniería Química
Camille tiene 21 años y estudia Ingeniería Químicainstagram @calu.sancho

Finalmente, las aguas se calmaron -al menos frente a la prensa- y ambos continuaron con sus vidas como si nada hubiese pasado. En cuanto a Camille, prefirió no seguir los pasos de sus padres y optó por mantener un perfil lo más bajo posible, rara vez da entrevistas e incluso eligió una carrera totalmente opuesta al ambiente artístico en el que creció: Ingeniería Química.

Cuando la actriz de Verano del ‘98 tomó la decisión de irse a vivir a Europa junto a su marido, Lio Campoy -más conocido como “Bobby Goma”, el personaje de Videomatch-, la entonces adolescente optó por sumarse a ese cambio de vida y actualmente continúa con ellos instalada en España.

Camille vive en España junto a Valeria Britos y su marido Lionel Campoy, el recordado "Bobby Goma"
Camille vive en España junto a Valeria Britos y su marido Lionel Campoy, el recordado «Bobby Goma»

A pesar de los miles de kilómetros que los separan y de los conflictos que se interpusieron entre ellos, Christian Sancho y Camille mantuvieron un buen vínculo. Un par de años atrás, la joven habló por primera vez en televisión al enviarle un mensaje a su papá, quien fue como invitado al ciclo Vino para Vos (Net TV), conducido por Tomás Dente.

“Hola, pá. Acá es bastante temprano. Estaba cursando online en la facultad, pero no quería dejar de mandarte un saludo acá, desde la distancia. Voy a seguir estudiando, pero quería mandarte este saludo”, dijo la joven a cámara. Aunque sencillo, fue más que suficiente para arrancarle un mar de lágrimas al actor de Sex.

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britosinstagram @calu.sancho

Visiblemente emocionado, Sancho expresó: “Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también, y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro”.

Finalmente, aseguró: “Hoy me encuentro con una mujer. Ya es una mujer que vive en España, que estudia, le va muy bien. Está muy contenta y encontró su lugar en el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here