BERLÍN (AP) — Bayern Munich enfrentará al Mainz y el Borussia Dortmund realizará un viaje corto a Bochum, según estableció el sorteo del domingo para la tercera ronda de la Copa Alemana.

Bayern, que ha ganado el torneo en un récord de 20 ocasiones, recibió un partido como visitante pero podrá ensayar para el viaje cuando reciba al Mainz en la Bundesliga el próximo fin de semana.

El líder de la Bundesliga, Unión Berlín, jugará en casa contra Wolfsburgo, mientras que el campeón defensor Leipzig será anfitrión ante Hoffenheim en el cuarto enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la máxima división del sorteo.

Friburgo, que perdió en la final de la temporada pasada, se medirá con SV Sandhausen. Stuttgart visitará a Paderborn mientras que Eintracht Frankfurt recibirá a Darmstadt, en un derbi local.

Al Fortuna Düsseldorf le tocó en suerte de ir a Nuremberg en el único encuentro entre rivales de segunda división. Todos los clubes de menor rango fueron eliminados en las rondas previas.

La tercera fase se disputará más tarde de lo habitual debido a la Copa del Mundo en Qatar, con las fechas marcadas el 31 de enero, el 1, 7 y 8 de febrero destinados para los juegos.

AP

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here